Hola, hos cuento. Antes tenia una trek fuel 95 y me han dado en garantia un top fuel 8. La cuetion es que el amortiguador, fox rp3, me toca en las vieletas y mi pregunta es la siguiente, es posible cambiar la parte superior del amortiguador ( vamos donde esta el control ) por una de las de ahora que llevan la valvula del aire a 45º??? Lo mismo es una burrada pero esque no se que hacer, y no quisiera tener que comprarme uno nuevo, gracias.
Los hay angulares o con una rotula. ¿has probado a darle la vuelta? Tiene 4posibles posiciones. Ademas,si te canvian un cuadro en garantia y el amorto no es compatible,estan obligados tambien a canviarlo
Dependiendo de los años, creo recordar que si son más de dos años corres tu con los cambios. Ya lo invertí, y creía que estaba arreglado pero en una salida partí la válvula. Y desde entonces tengo metida una válvula de las ruedas de camino metida arran de la bieleta y la verdad es que no pierde pero no me acaba de convencer, por eso busco algo más seguro. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Has probado a ponerte en contacto con TREK y comunicarles que estas igual que cuando mandaste el cuadro por garantía: SIN BICI. Si no te entra el amortiguador no es tu problema,es SU problema,pues no te han solucionado el problema,sigues: SIN BICI. Un saludo.
Esto ya esta hablado en el tema de las garantias de tres, y te dicen eso que si la bici tiene menos de dos años te entra todo lo que necesites, pero si tiene mas ya corres tu con los gastos de acoplar lo que necesites. Es una puuuuu.......... pero es lo que hay. La verdad es que he salido 4 veces, porque la verdad es que no salgo con confianza, por eso quisiera darle alguna solucion mas fiable. Haber si alguien me pudiera decir el paso de la rosca, porque asi podria mirar si es compatible con la racoreria de pneumatica, como me a aconsejado garybiker.