Buenas, alguno sabe donde encontrar un catálogo de canyon de 2009 y 2010, pq estoy detrás de una de segunda mano, pero la chica que me la vende no sabe el modelo, solo sabe que es aluminio, talla L, y "cree" que 27.5, y que la compró en 2010.Gracias A ver si ahora con fotos... El que acierte le regalo un gallifante
CATALOGO 2010 http://issuu.com/canyon_bicycles/docs/canyon_mtb_2010_high/1 CATALOGO 2009 http://www.produkte24.com/cy/canyon-swiss-designed-sports-bicycles-4811/bikes-2009-24022.html
eso es 26 y si vale mas de 75€ es que es de 27.5 -28.1-29-29.7 .............................................
Creo que es esta, lo digo por las bielas. Grand Canyon 7.0 2007 Cuadro Hardtail Race, F6 Series Race Chassis, 7005 Series Horquilla Rock Shox Reba Race, PopLoc Dirección Integrated Headset Cambio SRAM X.9 Desviador Shimano LX Manetas de cambio SRAM X.9 Matchmaker Manetas de freno Formula Oro K18 Frenos Formula Oro K18 180/160 Bujes Sun Ringlé Dirty Flea Cassette Shimano Deore 11-34 Llanta DT-Swiss X455 Disc Cubiertas Schwalbe Nobby Nic /Racing Ralph 2,25 Bielas Shimano Deore XT Platos 44/32/22 Eje de pedalier Shimano Deore XT Potencia Syntace F 139 Manillar Iridium Ultralight Puños Iridium Sillín Selle Italia Filante Tija Thomson Elite Precio para Alemania 1299- En el 2009 los cables ya pasaban por dentro del cuadro
Pues la chica me dice que la compró en 2010, y que monta 27.5, , yo ya no se que pensar... En todo caso, si la bico está bien, a partir de que precio verías tu buena compra
Ojalá me equivoque pero esa bici canta un poco a que es de procedencia dudosa...la chica no tiene ni **** idea de lo que tiene entre manos, y alguien que no tiene ni idea de lo que tiene entre manos no se compra una bici a través de la web. Ahí hay algo que no te ha contado, en el mejor de los casos ella no es la primera propietaria y en el peor esa bici ha "salido" de algún trastero.
Yo tengo una canyon y sí fuese suya de primera mano tendría la factura, donde vienen todas las características. Estoy sospechando que esta bici ha sido trasteada.
Yo es que leo Milanuncios y ya casi me viene automáticamente la palabra "estafa", "robo", y un largo etcétera de actividades nada relacionadas con el MTB. No te fíes en absoluto de nada: ni transferencia, ni envío, ni nada de nada. Esa bici, de procedencia legal y en buen estado siendo de 2007, 500-600€ (dependiendo de estado de transmisión, cubiertas, etc), para mí.
Que la comprara en el 2010 ,puede, aunque sea un modelo del 2007. A lo mejor algo de Outlet Pero lo que es seguro es que es una 26 (Canyon no va a sacar 27.5 hasta 2014) , podría trasformarse a 27.5 pero me parece que las ruedas son las de serie, osea 26. Para los precios de 2ª mano yo soy muy malo, para mi las bicis cosas se devaluan muy rápido,(las rígidas a lo mejor un poco menos). Contando que en el foro de Canyon, en febrero de este año alguien puso a la venta una Gran Canyon del 2011 (muy parecida en montaje) a 800€, por esa nunca daría más de 400-500€, y eso contando que demuestre que se compro en 2010, porque sino esa horquilla tiene 6 añitos.
Yo insisto...eso huele a chamusquina de la buena. Acaso imagináis a alguien que no tenga ni idea de bicis como es el caso de esa chica entrando en la web de Canyon y comprando esa bici? Es que ni de lejos. Encima la talla...que va a saber esta mujer si es L o M. Las Canyon tallan grande y una L de Canyon creo recordar que equivalía a una 19,5' o una 20'. Personalmente tendría que tener muchas garantías con respecto a la bici y la procedencia para atreverme a ir a por ella. Y luego, lo del precio, te vas a la web de Canyon y tienes la Yellowstone nueva por 599 o 699 dependiendo del montaje, y un cuadro Yellowstone de ahora está como mínimo a la misma altura que el Grand Canyon del 2007, y con garantía ante defectos y con conocimiento de la procedencia.
Una cosa esta clara, el que puso este anuncio no tiene ni idea de lo que está vendiendo "Vendo bicicleta GRAND CANYON practicamente nueva. TALLA L. Cambio x9 Frenos Formula Pro Horquilla Rock Shox Roce Pedales xt" . Si estás interesado yo llamaría e intentaría que me ampliara la información.¿tiene la factura? ¿en que tienda la compró? etc. etc. Ten en cuenta que Canyon guarda un registro de todos sus compradores
las cubiertas y transmisión parecen ser las de serie, puede ser que este poco usada, y la talla parece que no era la suya, digo por tal y como lleva el sillin de altura, sin embargo el montaje (reba, xt, x9..) no cuadra para una chica que anda y entiende poco del tema. Pa mi que alguien se la coló de segunda mano. Has probado a decirle para ir verla? Si te pilla muy lejos olvidate. un saludo