entonces fox 40 son buenas no?

Tema en 'DownHill' iniciado por scarrikesko, 15 Nov 2006.

1. scarrikesko

scarrikesko Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  2. sergi_bandido

sergi_bandido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mucha barra de 40 pero como marzocchi no hay nada

3. scarrikesko

scarrikesko Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esta clarooooooooooooooooo!!!

4. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    pues hombre, si ponemos un post de todas las boxxers que han petado.............. y sin embargo son muy buenas ¿no?. esta claro que todas las horquillas se parten pero puede que las marzocchi tarden mas en partir ya que pesan mas. con lo que llegamos a la misma conclusion de siempre, cuanto son mas ligeras, son mas faciles de romper, son mas de Wc. son mas de competicion, son mas caras y suelen ser mejores. si les metes 350 gr mas de refuerzos, pesan mas, son menos indicadas para la competición, valen menos, etc.
    lo que esta claro es que la foz 40 rc es un horquillon que va de **** madre, lastima esos 1845€ que vale.................

5. Elchiko

Elchiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues i un precio muy elevado con eso me compro 2 horquillas 888 nuevas

6. xicotet

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Si, La Verdad Es Que Con El Precio Se Han Pasado 3 Pueblos, Ai Tienes Toda La Razon, Son Precios Incomprensibles Al Igual Que Un Cuadro Intense Por 3700€ O Cosas Asi, De Todas Formas Yo Se Donde Conseguir La Nueva Fox 40 Rc 2 De 2007 A Un Precio Bastante Mas Barato, Jejeje. Un Saludo

7. drfox

drfox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    A mí las fotos de pinkbike no me valen, esa gente esa mal de la cabeza y hace con las bicis cosas que no som propias, pues no he visto burradas en pink... :p

8. xicotet

Me Gusta recibidos:
    1.676
    eso tb es verdad, jejeje

9. Andriwww

Andriwww The Gold Member

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi personalmente y dejando d lado el tema de k si se rompe o no,no m gusta nada de nada,poco senible muy lineal y esto es un gusto personal es muy brusca,m explico.Al ser un horkillote tan potente de construccion la rigidez es tremenda y digamos k ami juicio es demasiado rigida,por k las reacciones ante una piedra k venga de lado o de cualkier otro obstaculo la bici pega un latigazo.Esto lo digo por k a mi m es mas comoda literalmente,por k no soy nada fuerte,ke la bici sea un poko mas dulce de reacciones y ello se consigue con una boxxer.
    Dew

10. borja ramirez

borja ramirez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!eres bueno,eres muy bueno!!!estoy contigo tio viva marzocchi

11. ex patriot 66

ex patriot 66 orange wapo wapo

Me Gusta recibidos:
    0
    fox 36 wapo wapo

12. neodos

neodos Rocky Montaña Balboa

Me Gusta recibidos:
    73
    Todas las horquillas vienen de fabrica para aguantar un mínimo, las que parten son por factores podíamos decir raros o que no suelen suceder, a no ser que la horquilla en cuestión sea nueva de diseño vease 888 de las primeras que partieron tantas o más, las fox del primer año más de lo mismo, etc...que obviamente tienen defectos d diseño que unicamente se pueden detectar con el paso del tiempo, igual que los cuadros novedosos; el resto de horquillas que parten es por causas ajenas al material del que estan hechas, todas las que he visto rotas en secuencias de fotos o videos han sido más culpa del piloto que del diseño o el peso de la horquilla, en ese tipo de caidas o aterrizages si no parte la horquilla parte otra pieza o directamente algún hueso del piloto, por mucha fuerza que tenga. En motocross es "normal" entre comillas romperse los antebrazos por caer fuera de una recepción y a las suspensiones no les pasa nada, son más que rigidas.

saludos

13. navarrete_bighit15

navarrete_bighit15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo no cambio mi fox 40 por nada y eso que tambien e tenido una 888 pero me mola mas la fox por lo menos es mi opinion
    y el precio la verdad que se an pasado un poco pero wenoo es un caprichito que se da uno de vez en cuando , igual que opinais que una intense m3 vale mucha pasta pero os digo igual se pasan un poco en el precio pero weno quien de verdad la quiere la paga y no mira tanto el precio.. es mi opinion que conste jjejeje

14. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    120
    para alguien que se dedique al freeride y a las carreras en plan aficionado veo mucho mas lógica una 888, menos mantenimiento,mas fiabilidad, menos precio..............

15. intense m3

intense m3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no he visto ninguna 888 de las primeras reventada.factores raros??????

16. neodos

Me Gusta recibidos:
    73
    busca en interet lucas, que habelas hailas, pinkbike.... factores raros como explico más adelante me refiero a malos aterrizajes, empuntadas ...cosas para las que no estan diseñadas ..o acaso alguien ha visto partir una horquilla a alguien simplemente bajando? o pedaleando...a eso me refiero con que todo aguanta hasta un limite, y cuando las cosas acaban de salir nuevas tienen fallos que hasta la propia casa reconoce cambiándolos al año siguiente, o retirando del mercado dichas producciones...

17. neodos

Me Gusta recibidos:
    73
    las ultimas fotos es a lo que me refiero como factores raros, y el caso de la gt de vigo , es mala bici? no pero empotrarse contra una piedra despues de bajar la losa es lo que tiene

Adjuntos:

18. scarrikesko

scarrikesko Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    dios!!!!!

19. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

Me Gusta recibidos:
    0

TU LO HAS DICHO

20. axel

axel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    la fox es la ***** para bajar!!!! muy buena horquilla, sino la mejor! los que tienen marzocchi 888 hablan pero si un dia montan una fox 40 o una boxxer wc, no van a volver a cambiarla por una 888 !!!
    las 888 van bien para freeride, pero en dh les faltan algo! o es que al contrario tienen algo mas ...... el peso!

Compartir esta página