Y por las coincidencias entre el nick y el nombre del inventor, me da que hasta podríamos considerarlo spam... Saludos.
A mí lo que más gracia me hace es que en algunos post habla de la bici como si él no tuviera nada que ver con ella, como que se la ha encontrado de repente en el youtube y quiere compartir la información. Por lo menos que sea claro digo yo.
La verdad es que es fea, pero el tio tiene su valor e ingenio para hacerla, mostrarla e intentar venderla. Que sea fea no quiere decir que tengamos que desecharla ni descartarla. Está bien que haya mas opciones. No me gusta, pero aplaudo su iniciativa.
Gracias kypa314, Tú sí que me entiendes. Tambien existe la version bicicleta bagbike convertida en kit de playa pero esta vez os dejo que la busqueis por el youtube, así no molestaré a nadie. Saludos
Creo que desde el primer post que colgaste (creo que 3) tendrías que haber sido mas claro y sincero y presentarte como el inventor/creador/diseñador de tu bici y pedir una opinión!!!! Y no andar telas por las de villadiego... (en los anteriores posts) si no te gustan los comentarios andamos mal!!! Porque yo también soy diseñador y lo único que se que de todo se aprende!! de los comentarios buenos y de los malos.... Poder así corregir los fallos y adaptarse a los gustos del publico.... Que al fin y al cabo es lo que te interesa... así que suerte en tu proyecto!!!! P.D: aki te dejo algo parecido a lo tuyo pero un poquito más parecida a una bici ....?¿?¿? Bike to Shopping
te voy a hacer otro comentario, como ademas de fea es horrible y eso no sirve ni para dar pedales aver si hacemos una quedada en sigle speed y te vienes a hacer 80 o 100 km con tu artilugio y asi te da el aire en la frente que te refresca y te despeja y dejas de hacer ventas y prsentaciones de eso tan feo a lo que tu llamas bici.
por cierto inventor necesito una maquina que haga billetes de 500 pero que salgan en condiciones, aver si te lo curras y me haces algo, mandame un privado cuando lo tengas, mira lo que quiero que haga la maquina es esto....
viva españa viva el rey la orden y la ley. La verdad q no has entrado con el pie q toca! Je je no haremos leña del arbol caido, Mi vida no es solo ir al super a comprar
joe, vaya caña le dais al chaval a mi me parece buena iniciativa, no la compraría nunca (me van mas las bolsas de tela para el super...) pero bueno, tampoco hay que crucificarlo