Buenas tengo una duda, y vale ya se q es mejor preguntar en el dec xd pero es domingo. Tengo el cambio x9 desajustado y me rozan las pastillas de freno . Eso entra en garantia? la bici la estrené en enero de deste año, o sea q está en garantía. Entran esas cosas en garantía? yo intenté ajustarlas pero no hay manera. Graciassss
mi cuñao se compro una orbea en el corte ingles y le pasaba lo mismo que a ti,y se lo arreglaron sin poner pegas ve a la tienda haber que te dicen,espero que no te pongan pegas,un saludo y suerte.
en teoria es por el uso, por lo que no entra en garantia, pero normalmente el tendero te lo ajustara sin coste, pero claro como hay cada tendero suelto por hay, pues .... de todas forma me resulta dificil creer que un x9 se haya desajustado, es la primera vez que lo escucho
supongo que en la tienda te dirian que tenias que pasarle una revision , eso son desajustes, no roturas de nada, con lo cual es una loteria, puede ser que la lleves y te la ajusten sin cobrarte o que te cobren. un saludo.
El tema es q llevaba días raro, y veo q uno de los dientes de la rueda q está más encima del cambio ( q bien me explico eh ) esas dos ruedas q son de plastico o lo q sea pues tiene un diente comido, ahí es imposible llevar golpe, pq si le das un golpe ahí para reventar un diente, revientas toda la bici, está escondido, pues lo tiene limado, comido o yoquesé, vamos qno lo tiene. mmmmm iré a preguntar si eso es de desgaste o garantía
Adjunto una foto para q se aprecie bien Ahí no hay forma humana de dar un golpe, y sin embargo se ve la falta de diente.
Yo rompí una de igual manera por meterme por un barrizal. (lo sigo haciendo), pero bueno, si te toca te toca. No recuerdo lo que me costó, pero no es cara, y se cambia muy fácil.