Entra y ayudame a decidirme (o_O )

Discussion in 'Enduro' started by Lagarto ONe, Oct 27, 2007.

?

Con cual os kedais?

1. Specialized Enduro Comp 2008

17 vote(s)
    70.8%
  2. Scott Ransom 40 2008

7 vote(s)
    29.2%
  1. Lagarto ONe

Lagarto ONe Pata Negra

Bueno tengo pensado comprarme una nueva montura.y dudo en stas 2 aver si podeis exarme una mano para decidirme esos pross y contras de dichas monturas gracias y salu2

Specialized Enduro Comp 2008

Scott Ransom 40 2008

2. KOWALSKI

KOWALSKI orxata i fartons

Las dos son unas enduro. La specialized es más ligera pero también tiene menos recorrido de suspensiones. Dependiendo del uso que le vayas a dar y sobre todo la que más te entre por los ojos. Quizás la Ransom sea un poco más radical.
    Yo solo te puedo hablar de la Ransom que es la que tengo y te puedo decir que estoy encantado con ella. Rueda bastante bién teniendo en cuenta que calza una goma de 2'35 (algo más que la specialized que oscila sobre 2'20 y 2'30), subiendo tracciona de p... madre ya que además llevas el mando en el manillar de cambio de recorrido del amortiguador para dejarlo en posición de bloqueo como una rígida, 100 para casi todo el camino y 165 para las bajadas). Donde de verdad le sacas todo el partido es en bajadas y no veas como baja por todo tipo de terrenos (pistas rápidas, trialeras, cortados, etc...). Bueno que más te voy a contar, solo que estoy encandado y mi voto va por la ransom. Ahora solo falta alguien que te cuente como funciona la specialized que seguro que muy bién.

Conclusión: Specialized más ligera, menores recorridos aunque suficientes, más rodadora.
    Ransom, más radical, mayores recorridos de suspensión, más divertida.

3. Cienpies

Cienpies Si hay ke ir se va

Voto por la ransom que es la mia y me va sorprendiendo dia a dia en todos los aspectos

4. JORDI.G

JORDI.G Miembro activo

disfruto como nunca con la enduro de especialized, sube como una genius sin necesidad de bloqueo : hace años que no sabia lo que era disfrutar de las trialeras ,el buje delantero tiene una rigidez extraordinaria ,apuntas y sueltas frenos,impresionante .mis colegas de rutas no se acaban de creer mi mejora a la hora de trialear por no hablar del servicio de fabrica ,se me estropeo la horquilla y en7dias me cambiaron todo el interior de la misma con reglajes 2008 parece otra bici

5. iivju

iivju Bikeserola Team

la enduro... por lo que he oido. no he probado ni una ni otra.

Share This Page