Entrada en el DH

Tema en 'DownHill' iniciado por Dynamite, 5 Ago 2011.

1. Dynamite

Dynamite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.194
    Pues que ya estoy aburrido de los half con la BMX que tengo, y yo siempre he sido mas de monte, he decidido meterme de lleno en el monte, en lo mas bestia y bonito a la vez, lo mas apasionante, el descenso. Pero tengo un gran dilema ante mi: que montura debo coger? Me han recomendado las mondraker level, y la kona stinky. Pero a mi me gustan mas las Iron horse y las Giant, me podriais decir algun modelo decentillo de estas marcas para orientarme?

PD: una duda que tengo, hay varias formas de llevar la suspension trasera, cada marca la monta a su manera o es que cada una es para una cosa?

Muchas gracias a todos y todas de antemano. :p

2. Pelujobiker

Pelujobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues de DH de iron horse tienes la sunday, y de giant tienes la giant glory dh k tiene algo mas de tiempo o bien la glory 00 que es la nueva,que igual se te suben algo mas de presupuesto que la level,
    y luego la forma en que llevan los amortiguadores eso depende de cada cuadro, cada cuadro lo lleva de una forma

3. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    Si nos dices el presupuesto que tienes pensado dejarte en una bici, bien sea nueva o de segunda... te haremos mejor la orientacion :D
    lo del amortiguador trasero es depende el sistema que use la bici y ahi ya esta lo de pa gusto colores
    de todas formas las bicis te has comentado son mas free que dh, aparte que a poco que aprendas rapido se te van a quedar pequeñas y vas a tener doble gasto ^^
    yo de ti te diria que te mires una YT thues que por 2100€ la tienes en casita montada y bien montada, que por ese precio pocas vas a encontrar asi de bien montadas

4. Dynamite

Me Gusta recibidos:
    1.194
    Es verdad, las yeti tambien me tientan y mucho, lo digo por si sabeis de algun modelo decentillo, porque con estas se me caen la baba jajaja me voy a ver esa que me dijiste, muchas gracias por la orientacion, es que ando algo perdidillo jeje

5. juanjomc

juanjomc ...

Me Gusta recibidos:
    1

6. Dynamite

Me Gusta recibidos:
    1.194
    Ya, ya es que me di a entender mal jajaja, de todas formas gracias por la aclaracion.

7. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    con lo que vale el cuadro de una Yeti me compro una bici entera nueva casi jajajajaja
    dinos que presupuesto tienes pensado dejarte y te diremos! y di tambien si quieres bici nueva o buscas de segundamano
    saludos

8. Dynamite

Me Gusta recibidos:
    1.194
    Son muy caras las yeti? jejeje pues nada entonces
    presupuesto, pues anda entre 1500/2500 €
    y me da igual, no me importa que sea nueva o segunda mano, eso si, si es segunda mano algo que este bien cuidadito claro esta jeje

9. juanjomc

juanjomc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Por ese dinero, tienes las YT o las Berg nuevas, que traen un montaje cojonudo, y usadas, n monton de ellas, solo escojer la que mas te guste jeje, incluso aqui en el compra-venta del foro tienes una Yeti 303,

10. RIDERCOLECCIONISTA

RIDERCOLECCIONISTA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ostrass...ya me esta gustando esa YT ami,pareze buena bike tal y como esta montada...no tienen mala pinta la verdad...

11. downhillero_Kef

downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

Me Gusta recibidos:
    37
    hombre quien no prefiere un caballo hierro a una stinky jeje es que no se pueden comparar yo me compre mi gambler por 2400 y la tengo hace 2 años y no logro dominarla todavia es una bici buena para aprender y a la vez para ir muy rapido, yo la recomiendo.

12. Rickycat93

Rickycat93 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo una stinky ¬¬ xd por 500€...no encontré nada más xd

13. Dynamite

Me Gusta recibidos:
    1.194
    Es que esta muy guapa la verdad jajaja me esta empezando a gustar seriamente esa montura jeje

14. RIDERCOLECCIONISTA

RIDERCOLECCIONISTA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ademas es una bici nueva y no le escapan nada al montaje.....yo la veo muy bien la verdad eh....

Compartir esta página