hola buenas os presento la bici nueva que me pillado de carbono,me ha parecido una buena oferta. frenos-deore lx cambio-xt platos-deore piñones-xt bujes-xt llantas:mavic suspension:racon 100mm bloqueo en manillar haver que os parece................
segun algun forero sobre los 11Kilos,con los componentes que lleva,el cuadro solo, si no me equivoco esta en 1k,100gr+-
los de la revista bike te dirian unos componentes q no estan a la altura de ese cuadro y yo digo q la disfrutes q esta mu guapa
jeje disfrutarla a tope seguro,lo que diria la revista bike seguro que tienen razon pero si miras lo que ha costado la bici pagas solo cuadro i suspension lo otro casi esta de mas,por eso me la pille.......:mrgreen:
buenas compañero esta misma mañana la he estado viendo este modelo para mi. que tal va?. la que he visto yo tenia los frenos magura louise que no tengo ni idea de como son. tu sabes que tal son gracias y q la disfrutes, espero que yo pronto tb lo haga jajaj
si me dieron dos opciones la que me quede con frenos lx"en teoria tenian que ser deore pero cogonudo lx",la otra opcion era con los magura segun me dijo el de la tienda frenan mas,pero ya me estaban bien los lx eso si havia una diferencia de 150€... por cuanto te sale la bici??........saludos PD-la bici va de fabula una pasaada!!
por cierto, yo lo unico q le cambiaria seria el sillin, q no le pega nada, uno blanquito le quedaria de **** madre
el peso del cuadro lo havia visto por algun lado por eso lo puse no es que lo pesara yo..en cuanto esta si tu lo sabes????gracias...:-D
pues pongo alguna foto de mi bici,parece que no hay muchas KTM por aquí haber si alguien mas se apunta con sus fotos..saludos
Qué bonita, qué bonita, preciosa. Vamos, suelta suelta por cuanto la has sacado... que tengo que apretarle las tuercas a uno que yo me se, je, je, je
buenas me costo 1490€ pero habían dos precios el mio con frenos LX,el otro precio eran si no me equivoco 1650€ con frenos magura....saludos..