Hola, estaba mirando bicicletas para comprar y en milanuncios vi estas 2 bicicletas de similar precio. Esta RR 8.1 http://www.milanuncios.com/bicicletas/btt-mtb-btwin-rockrider-8-1-talla-m-67007642.htm Y la SPECIALIZED HARDROCK COMP http://www.milanuncios.com/bicicletas/bici-montana-specialized-hardrock-comp-66847063.htm Cual veis mejor? Valen la pena los precios? Gracias, saludos
Te has dado cuenta de que la Rockrider es una talla M y la specialized es una L??? Ten en cuenta que una mala elección con la talla son molestias,o incluso lesiones el dia de mañana... tenlo en cuenta lo primero
Exacto, yo me fijaría en la talla. Y preguntaría a los dueños que detallasen más el uso, el año y los componentes de cada una..
Secundo lo dicho por Kondomuu y llosinmas, la talla es muy importante, en este foro encontraras un hilo en el que hay un excel donde metiendo ciertas medidas tuyas, te dará cual es tu talla, ojo con eso que, como te han dicho, vayas tan incomodo que no quieras montar en bici o lo que es peor, que te lesiones. Elguille, siempre ayuda que digas tu presupuesto, si eres novato o ya iniciado, si prefieres rigida o doble, etc. cuantos más detalles más ayuda podrás recibir.
Primero lo que han dicho los compañeros con las tallas, que son distintas. Solamente por la horquilla es mucho mejor la rockrider, pero eso si tambien depende el uso que le hayan dado a una y a otra bici. Suerte.
Hola, antes de todo muchas gracias a todos. Yo de entrepierna tengo 89 cm y es como talla M un poco pequeña y L un poco grande. De bicicleta tengo un coluer furia Z acting, y queria pasar a una mejor... De presupuesto como maximo 400e, por eso mirava de segundamano. Una cosa, como puedo saber la talla de mi bici? Que hace tanto que no me lo supo decir el familiar que me dio
Por la talla de tu entrepierna deberias tener una talla L. Con lo de pasarte a una mejor, las 2 bicis que has puesto en el enlace dejan mucho que desear y con tu presupuesto dudo que la encuentres. Por que no te planteas vender la que tienes ahora y mirar aqui, en el foro de compraventa. hay muchas, que estan de escandalo y a un buen precio y ademas son foreros de confianza. Un saludo.
estoy contigo en todo,intenta vender la tuya,aunque sea de gama baja sí la tienes bien cuidada algo puedes sacar,eso más los 500 puedes pillar algo bueno de segundamano,eso sí yo te recomiendo que sí compras algo de segundamano que puedas verla y ver el estado y sí tienes un tendero de confianza llevársela antes de comprarla y que te diga el estado un saludo
Muchas gracias, yo lo que tenia pensado es ir a verla y mirar k tal esta. Pues no se que aré... si esperar a vr una bena bici seguir ahorrando. Saludos
sino tienes prisa es lo mejor,ahorrar y cuando ya tengas más dinero comprarla,ya que para tener más o menos lo que tienes ahora no vale la pena gastar ese dinero,otra cosa sería que no tuvieras bici,pero sí la tienes una vez que cambiar hay que hacerlo para algo mucho mejor un saludo