Entre 3 a elegir

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Fantar, 26 Jun 2009.

1. Fantar

Fantar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas estoy en un mar de dudas, voy a iniciarme en el mundo de las mtb, aunque no quiere decir que nunca haya cogido una bicicleta...

Al grano las 3 MTB de las que tengo duda son... (no admito nuevas bicicletas ni montajes) Quiero saber cual de ellas compraríais no os voy a decir al precio que me sale ya que difieren en 140€ y me puedo decantar por cualquiera de las 3...

ORBEA LANZA COMPAIR NEGRO/BLANCO/ROJO

Catálogo de bicicletas

De esta bicicleta lo único que tengo dudas ahora es el color, me gustaba el negro pero me he enterado que es en mate y he visto alguna foto aunque no muy buena y me he quedao un poco decepcionado al ser mate y no he tenido ocasión de verla en directo sería bajo pedido. Pero me gusta en esos colores aunque estoy pendiente de verla en directo en Negro/Marrón/naranja.
    Esta ha sido la que me ha entrado en un primer momento por los ojos.

SCOTT SCALE 60
    SCOTT | Bicicleta | Bicicletas | Montaña | Scale | Scale 60

Esta medio que me ha gustado pero creo que es la mejor de las 3 opciones

LAPIERRE TECNIC 700

velo TECNIC 700

Y esta que tiene más o menos los mismo colores que la orbea pero en brillo y me gusta pero no se porqué no termina de convencerme.

En cuanto a componentes lo podeis mirar en las webs oficiales que más o menos están parejas, lo que le falta a la una lo tiene la otra, lo que más me tira es la garantía de por vida del cuadro orbea, ya que con 14 años rajé un cuadro por el buje de las bielas y solo la cojía por carretera soy un poco brutito... eso sí no era ni mucho menos una MTB de estas carácterísticas.

Espero podais ayudarme.

Gracias a todos.

2. elbreton73

elbreton73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!!

yo por mi parte, tengo una LP Tecnic 700 modelo 2008 desde casi un año y de momento va de cine. Como tu, queria iniciarme a la mtb y al final me decante por ese modelo. Creo que puede ser una buena eleccion para empezar.

saludos.

3. Fantar

Fantar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, por contestar, se que es una buena opción la lapierre y es una mtb que me gusta pero no me acaba de llenar del todo...
    He puesto este post para ver si alguno puede ver alguna diferencia en una de las tres que sea mejor o que se me recomiende alguna en concreto o simplemente me dejo llevar por el colorido y la bici de las 3 que más me guste pero está muy dificil :compress...

Ayudaaa...

4. twiblo

twiblo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Un compañero de trabajo tenia dudas entre la Trek 6500 ,la Lapierre tecnic 700, y la scale, y se compró la Lapierre pq pesa casi un kg menos que las otras dos y los componentes son bastante buenos.

Suerte.

5. mp_nico

mp_nico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo orientarte con respecto a estos modelos, pero te puedo decir que lo de los colores cambia mucho de verlos en foto a verlos en "directo". Me pasó con unas conor, q en catálogo me gustaban un montón y viendolas en la tienda pfff.

6. rovi

rovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo la scale 60,va de lujo,le he dado mucho trote y no se ha quejado nunca,para mi la mejor,no te arrepentiras.

7. pepeeldelbarco

pepeeldelbarco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo personalmente me quedaria con scott, yo tengo una Merida XT Edition y es cojonuda, otra opcion es la cube LTD, una pasada.

Un saludo

8. Lizen

Lizen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opino como el compañero de arriba, no es lo mismo verlas en catálogo que "en directo". Sobre el papel me decantaría por la Lapierre.

9. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    mirate las giant q son las mejores calidad precio

Compartir esta página