Entre 500€ y 700€ como mucho

Tema en 'General' iniciado por javi10, 20 Jul 2009.

1. javi10

javi10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos me han ofrecido en una tienda una Orbea Saphyr 2009 por 600€ bastante bien, me la entrega montada con cambio XT, desviador XT y frenos de disco mecanicos XT que parece que esto echa para atras, por el tema de los hidraulicos, los demas componentes los que trae de serie, pues nada quisiera vuestra ayuda ya que sabeis mas de esto que os parece la Saphyr y decirme que mtb rigida podria escoger entre 500 y 700€ como mucho, gracias amigos, saludos

2. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    te recomiendo la orbea master que ya lleva 9 velocidades y frenos formula ademas en buhobike por 699€ pagandola al contado te regalan acoples y casco o zapatillas a elegir si quieres consulta en Bicicletas Buhobike

3. javi10

javi10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, pues nada gracias Pelosstheboss por responder, creo que me dijo que me montaba en Orbea Saphyr, 9 velocidades, eso creo que me dijo el hombre de la tienda, bueno amigos animaros y decidme mas maquinas o me quedo con la Orbea Saphyr, gracias

4. Puche09

Puche09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    KARACOL SPORT

La Felt 720Q no tiene mala pinta. Llevo con ella 15 días y estoy muy satisfecho.

Pero cada uno tine unas pretensiones y/o necesidades.:bye

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Saludos.

Creo que te equivocas pues la saphyr no va montada en XT. Lleva cambio Deore, frenos alivio y mandos acera.

Un saludo.

6. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    937
    Por 700 no vasa encontrar nada mejor que la Rockrider 8.1 del decathlon. La master está bastante bien, pero tiene peor horquilla y seguro que alguna cosa más desentona un poco con el cambio XT. La 8.1 está bastante equilibrada, aunque lleve x.7, pero tiene bielas decentes, creo que la transmisión es completa x.7, la horquilla es una tora, y alguna cosilla más. Pueden flojear las ruedas, que son decathlon, pero no tienen por que ser peores que las orbea.

7. javi10

javi10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por ayudarme, pues nada como bien dice Emeritoaugusto no viene montada en XT, pero yo tampoco digo que venga, he dicho que el hombre de la tienda me monta desviador XT, cambio XT y frenos de disco mecanicos XT, los demas componentes los que trae de serie y me la deja en 600€, gracias

Compartir esta página