hola me gustaría saber cual de estas dos cubiertas elegir, la high roller 2,35 super tacky o la minion dh 2.35 maxxpro 60a decir que es para la rueda delantera y es para moverme por los alrededores de Barcelona. ahora llevo delante la minion seguiríais con ella o conviariais por la high roller?
Yo delante uso la High Roller 2.40 Super Tacky 42a (no creo que haya mucha diferencia con la 2.35) y me va de cine en cualquier tipo de terreno, es increíble la pisada que tiene tanto en barro, como tierra dura. Y salgo por un terreno parecido al de collserola y cercano
Tengo las dos el agarre de la High roller es mejor para los descensos compilcados no se va ni de coña pero lastran mucho mas que las Minion,si no te importa el lastre te aconsejo High roller,,, Saludos!
Yo siempre llevo dos minion front...la delantera supertaky y la trasera maxxpro y de cine en cualquier terreno
gracias a todos, el caso es que he leído que con las high roller hay un punto donde parece que pierde adherencia cuanto te plegas, es cierto? Eso es lo único que me tira un poco para atrás.
el caso es que tengo ya las cubiertas y con eso me tengo que apañar, llevo minion delante y high roller atrás, pero tengo una high roller super tacky nueva , que me la puedo quedar o cambiar por otra high roller pero con compuesto diferente para atrás y no se que hacer, por lo que comento arriba. las posibilidades son delante minion, atrás high roller o delante high roller y detrás high roller o por ultimo delante high roller st y minio f detrás.
bueno pues al final minion delante y high roller detras, pero las dos en 60a, hasta que se gaste la delantera entonces pondre supertacky.
Creo que deben ir muy parecido de agarre, En todo caso, pongas lo que pongas delante, yo pondría ST. Espero que una vez hayas podido comparar, pongas opiniones aquí. Yo he ido mucho tiempo con HR ST delante y muy bien, sobretodo en seco, pero tengo ganas de probar una Minion delante, la he puesto atrás y me ha encantado, agarra igual que la HR y arrastra menos. Siempre en 2.35 y 1 ply. Lo de que hay un momento en que no agarra es un poco verdad, pero es muy leve, una vez tumbas bien agarra y da mucha confianza, pero en terreno muy muy seco, da un poco de desconfianza al principio de inclinar. Pero nada preocupante, creo que depende más del estilo de cada uno. SALUD!!!
Buena elección, yo llevo Minion Stacky delante y muy bien y HR atrás y también, lo único yo llevo 2,5 de medida, maxis da muy poco balón
Miniooonnnn!!!!! si es Front, claro. Para delante no se compara en agarre con la high roller. La high roller tiene una zona a ambos lados sin taco, que provoca ciertos sustos que la Minion no da. Yo las llevo en la bici de DH y en la de Enduro, y no las cambio por unas high roller ni de coña