Hola... Ayer no pude resistir comprar un culotte rebajado de setenta y cuatro libras a treinta. Es la primera vez que me compro ropa tan cara. Los otros culottes que tengo son mas baratillos y siempre utilice la talla M. Sin embargo esta vez, no se por que, decidí probar la S. Para mi sorpresa veo que no siento que me quede pequenya, pero es que tampoco siento que la M me quede grande. A alguien mas le sucede que le van bien dos tallas? Con cual te quedas?.
En general al ser ropa elástica y que tiene que ceñir, tiro por la pequeña. También decir que estoy bastante delgado, por lo que para mi el factor para decidir es más el largo que el ancho.
Yo también uso las 2, igual q en chaquetas y maillot, pero aunque me quede más ceñida me gusta más la S, mido 1,79 y peso 67 kilos, en verano bajo algo.
Depende de las marcas también. Las hay que tallan más grande y más pequenyo. Yo en algunas uso L y en otras M.
Yo en un culotte ante la duda prefiero la mas pequeña asi evito luego problema de movimientos con la badana .