Mido 1,80 y tengo 88cm de entrepierna El famoso PPS según me da talla L. La cosa es que con 86cm de entrepierna me daba talla M otro día que me medí más deprisilla. Estoy en el límite entre tallas y no sé si hacerle caso al PPS o decantarme por la talla M que será más pequeña y ligera. ¿Que opinais?
La recomendación genérica es que, ante la duda de dos tallas, suele ser recomendable la menor de ellas.
Hola! Pues solo decirte que yo mido 1'83cm, y 89/90 de entrepierna. Me quedé la talla L . pero siempre he tenido la sensacion de que con una talla menos tambien iria bien, pero bueno, eso ya es cosa de cada uno y lo "bueno" seria probar las dos, pero....... Es que para mi ( y dicen mis amigos que tengo manias :crybaby ) esta bici en talla grande pierde estetica. Es una opinion personal. Perdon si aun te he liado mas. Suerte!! Un saludo la2
Hola de nuevo! Perdon! No has dicho que modelo te estas mirando, Yo supuse que seria la nerve xc. Aunque el tallaje sera el mismo....:???: Un saludo
El modelo es una grand canyon, aunque todavía ando dudando entre la 6.0 y la 7.0. No tengo muy claro si los 300 de diferencia merecen la pena