Buenas, el caso es que creo que ha llegado el momento de jubilar mi casco Spiuk, estoy mirando diferentes marcas por internet y decantarme por uno..., el caso es que me he medido la cabeza...jajaja y me da un perimetro de 58 cm. Hasta hay bien, bueno pues cual es mi sorpresa, pues que estoy entre dos tallas..normalmente el tallaje suele ser de 5x...a 58 cm y de 58 cm a 6x, estando en mi situacion en el medio de las dos tallas cual os comprariais? o cualquiera de los dos va bien? Ya se que otra opcion es probarlo en la tienda...., pero las marcas que me gustan no la encuentro en la tienda.
Yo estoy como tú,estoy entre un 49 a 52. Pero me guío por mi actual cuadro en la medida del tubo horizontal el 49 mide 51.8 y el 52 mide 53.5,el que tengo ahora hace 51.5,me decantaria por el 49 aunque tuviera sacar más tija sillín. También influye la morfología de cada uno(paticorto o largo,antebrazo corto o largo,etc). Yo creo que sería la talla 56 a 58,mide el tubo horizontal de tu actual cuadro y luego compara con el nuevo.Ah! Y también la medida de pipa.
Mi cabeza esta entre 57 y 58 cm de perímetro. Y he utilizado un Specialized s-works 2D talla M, perfecto. También un Giro talla M Atmos, y actualmente un Giro Aeon también en talla M, y los dos perfectos.