Hola Estoy a vueltas con las zapas de tri Estoy entre LOUIS GARNEAU Carbon Tri Air Louis Garneau La sencilla NorthWAVE Tribal Simanho TR 30 SPIUK CASTA Me gustan todas. La LOUIS GARNEAU Carbon Tri Air es la mas cara por lo que entiendo es la mejor jeje pero no se si merece la pena la diferencia con la otra. De la Casta no se ni precios ni opiniones porque es tan nueva que no la ha probado nadie, pero esteticamente me gusta un monton. Como veis me van las blancas jejeje Consejos???? Tengo que hacerlo rapido ya que el colega viene de USA en breve y se las tengo que encargar si decido hacerlo alli. DE Simanho tengo miedo con la talla ya que no me las he probado. Aki en Pamplona no hay mucho que elegir en zapas de tri porque no tiene casi nadie por eso tengo que mirar fuera. Mi hermana esta ahora en VAlencia que le podria encargar si sabeis de algun sitio que tenga buenos precios. Tambien estoy de vacas con lo que me puedo escapar por el pasi vasco en busca de algo bien de precio Gracias a todos
la tri de louis garneau son increibles, muy rigidas y comodas, aunq muy caras, no se si merece la pena la diferencia de precio, por lo menos a mi nivel globero no noto diferencia, me las compre por capricho y muy contento k
jmgul, dónde compras tú las adidas o nike de bici? por internet? no las he visto en ninguna tienda física y por fotos tienen buena pinta. por qué las recomiendas especialmente? gracias, Q
yo tengo las lg carbon tri air, de momento sólo las he llevado un día y el único inconveniente que les he visto es la horma que es demasiado ancha (lo que unido a que el velcro se cierra por el interior hace que a veces se roce la biela) La suela pues depende de los kilometros que hagas, si haces muchos de carbono si haces pocos suela convencional y zapatilla más barata
Espeo la info de Nike y adidas. Ahora llevo unas adidas retro jejej pero busco algo para tri Entre suela de carbono o no no sabria que escoger. Ruedo unos 5000 km al año aprox. Gracias por los aportes. Las LG donde se pueden probar? Mi numero en NB es un 43 Lo de horma ancha para mi mejor que estoy acostumbrado a zapas anchas
Pues yo tengo estas, solo las he andado en 2 vueltas pero parecen muy comodas, ademas trae 2 plantillas. Una perforada para verano y otra para invierno
Perdona las T-Speed de Nike ¿como se sabe la talla? Las he encontrado bien de precio en usa pero no sabria acertar las tallas. Aitor esas las veo muy muy elegantes ¿puedes dar mas datos?
Creo que pague alrededor de los 160 Euros, en la tienda Rober´s de San sebastian. Eso si el de la tienda ( Mikel ) es amigo mio y por eso pague ese precio sino creo que andaban en 180, pero no me arrepiento!!!! es una super zapata de bici!!!
que numero de pies calzas en zapas normales de correr? y en estas? igual me paso por la tienda esa a probarmelas para encargarlas a USA ya que las he encontrado mas baratas
Aitor acabo de encontrar las zapas esas por 100 euros en usa. Me voy a encargar un 43 Sera corrercto? *****!! la busqueda a merecido la pena
Yo no se que talla me compre, aver si lo miro al mediodia y te digo pero creo que es una 43. Y normalmente ando por ahi con las tallas, aunque pa correr compro un poco mas grande!!!
yo me pille 43 y es mi talla para correr, como creo q han dicho antes, son bastante anchas, yo estaba acostumbrado a algo mas estrecho pero la verdad es q voy muy comodo. aitor10, las hemos pillado en el mismo sitio, si es q mikel es muy convincente jejeje k
***** convincente es un vendendor del copon!!! Pero ami por lo menos me da seguridad, entiende del tema, y hace unas ofertas majas!!!
yo me decanto por las pearl izumi igual que sibú y si alguien se puede permitir el lujito que mire la tri ti (trisport.com)