Buenas! pues eso estoy entre 3 bicis y no puedo decidirme, a ver si me hechais una mano y saco conclusiones, son la lapierre dh230 boxxer team, començal supreme dh con rc3 y rockymountain rmx con rc2x. Gracias
yo me quedo con la supreme dh porque la rmx es mas de free y la lapierre oí varias criticas que con el amortiguador de aire es una ****** para el precio y con el de muelle bueno esta bien pero yo creo que no tan buena como la Commençal salu2 y espero poder aclarte cual vas a elegir
la supreme dh para mi es la mejor de las que as puesto y estoy deacuerdo con carlost no le an dado muy buena critica a la lapierre.
si tienes la oportunidad de probar la rmx azlo , ba mejor que muchas bikes de dh, yo la tengo y es una maravilla, y gueno de pende tanbien de lo que bayas hacer con ella claro esta
pos yo me qedava asi 1°commencal 2°lapierre 3°rmx me pillava la commencal pk la rmx nuse no me gusta muxo y como dice el carlost es mas d FR y la lapierre weno nose dudo entre las 2 lapierre o commencal pk la lapierre tambien es un buen bixo... jeje
commençal lapierre RMX Por ese orden porque la rmx es free pero va muy muy bien para bajar La lapierre me gusta mucho pero de las 3 que has puesto me quedaria con la commençal que es la que mejores crticas e oido
hola yo tengo una lapeirre dh230 y va muy bien yo la llevo kon un roco de muelle y va de *******, te aconsejo ke te pilles la lapeirre ke es una makina del DH
Y si probaras a preguntar en el foro "TIENDAS Y COMPRAS ¿QUE COMPRAR Y DONDE? Este foro estaria mucho mejor sin tanto post de "que me compro" Mira te lo voy a poner mas facil: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=81
Me parto, porque llevabamos dos horas hablando del tema. Es muy dificil aconsejar a alguien sobre el tipo de bici que se podria comprar. Igual a mi me encanta el Monopivote y otros lo odian, igual que el pivote virtual, o la geometria. Hay que pensar que son bicis muy diferentes, con sistemas de suspension diferentes, y geometrias muy difernte. No es lo mismo que elegir entre una M3 o una V10 que son casi identicas. En realidad hay una bici echa para cada piloto, la movida es encontrarla. Mi opinion, comprate las tres, pruebalas, y la mejor te vaya te la quedas.