Mmr woki 29 30 620€ (con cambio XT), bh xpert 7.4 27,5 599€ Scott aspect 730 27.5 590€ Giant Talon 27.5 2 LTD 560€ Todas ellas del 2015 cual elegiriais? Muchas gracias por vuestras aportaciones
no, por la geometria, yo tengo la giant talon 0 Ltd en 27.5 y mi hijo la giant talon 1 en 29 y estamos encantados jeje
pero esas si que son mas cañones, la giant talon 2 ltd igual se queda corta aunque la puedo tener al final por 525€ creo que es buen precio no?
La verdad que por ese precio lo veo una ganga lo malo es que el diseño de la mmr me gusta más y la rueda de 29. La giant eso si parece más compacta y no lleva bloqueo remoto aunque tampoco lo veo una necesidad. Las horquíllas y componentes son muy parecidos.. en el precio de la mmr me dan un cuenta km valorado en casi 40 euros por lo que tampoco quedaría mal de precio. Que dilema!
jeje, la verdad es que ir a comprar una bici siempre es un dilema, lo que tiene una no la tiene otra y asi suma y sigue jeje de garantia de cuadro que tal andan las otras??? la giant ya se que es de por vida
Pues no tengo ni idea pero el cuadro de la mmr lo veo de mucha calidad y no se si dan 5 años o más. Si alguien lo sabe se agradecería que nos lo dijese
mmr da 2 años y registrando el producto en su web 3 más (5 años en total) giant de por vida. Aunque la woki en calidad precio me parece la mejor por el amado XT