Entre estos modelos de Ciclos cual me recomendais?:???: Bicicleta CONOR WRC PRO DH 26" Conor WRC PRO Bujes SHIMANO DEORE M-535 Cambio SHIMANO LX M-580 Cuadro ALUMINIO 7005 DB3 HIDROFORMADO Cubiertas MICHELIN COUNTRY MUD 26" x 2.00 Desviador SHIMANO DEORE M-530 Dirección RITCHEY SEMI INTEGRADA SELLADA Frenos SHIMANO DEORE M-535 Horquilla ROCK SHOX DART II Llantas MAVIC 317 DISC ALUMINIO 26" O MAVIC 117 DISC ALUMINIO Mandos SHIMANO M535 DEORE CL Manetas SHIMANO DEORE M-535 Manillar RITCHEY RIZER Pedales MTB Aluminio Platos SHIMANO M-440 Portabidón ZEFAL ALUMINIO Potencia RITCHEY Sillín CONOR WRC Tija sillín RITCHEY 27,2MMX350MM Velocidades 27 Bicicleta BH K30K9 Silvertip XT Bicicleta BH A50K9 Expert 7.4 Componentes Cuadro: Expert K-6 Airlight Horquilla: Suntour XCR RL 100mm Dirección: FSA Frenos: Shimano M486 Maneta de Freno: Shimano M486 Mandos: Shimano Deore Pedalier: --- Pedales: Automático Doble Cara Cadena: KMC Z9000 Cassete: Shimano HG50 9v Bielas: FSA Alpha Drive Cubiertas: Tioga Factory XC 1.95 Llantas: Aluminio DP Bujes: Shimano M475 Potencia: FSA OS190 Manillar: FSA XC282 Desviador: Shimano Deore Cambio: Shimano SLX Sillín: San Marco Ponza C Tija Sillín: Aluminio Colores: Negro (M) (431), Blanco (105), Blanco-Azul (991) Tallas: 39, 43, 47, 51 Peso: 13,2 Kg Hecharme una mano chicos os :walkman
Ambas son prácticamente iguales, si acaso ofrece más confianza la horquilla de la conor, ya que aunque son equivalentes ambas la rock shox es una marca de mayor categoría, elije la que mas te guste estéticamente o la que más barata te salga, lo que tu veas.
Me salen todas sobre los 700. La Bh me llama pero no se si es de buen material. Estoy viendo a en otro hilo en decathlon que hay una bicicleta rebajada. Es mejor que estas tres que he puesto?. Gracias.
a mi me acaban de robar hace un par de dias la conor, es muy buena bici, yo estaba muy contento con ella compra unas buenas cadenas:cabezazo
Vamos a ver , en Decathlon tienes la 8.1 a 549 euros , y mucho mejor montada que éstas , creo que no hay competencia pero si crees que por que ponga bh o conor llevas mejor bici...................en fin entra en la página de Decathlon y compara. Un saludo
Yo me quedaría con la conor. Por cierto, la foto que has puesto es la del modelo del año pasado. La de este año mola mas.