buenas e escogido tres bicis que vi por aqui, mas o menos a buen precio, de ellas cual os quedarias, si puede ser la eleccion por mejores componentes y porque la quiero para hacer rutas largas. ORBEA - RAPTOR 09 COMPRAR SPORTAREA-RAPTOR 09: ORBEA-TEL:902118705 MONDRAKER - CONCEPT DISC 2009 COMPRAR SPORTAREA-CONCEPT DISC 2009: MONDRAKER-TEL:902118705 MONDRAKER - PLAY 3 2009 COMPRAR SPORTAREA-PLAY 3 2009: MONDRAKER-TEL:902118705 (la ultima creo que para ruta no sirve, que es mas para dirt o algo asi, pero la pongo por si a caso sirve para ruta) gracias adelantadas por la informacion
Yo te aconsejaria otra que esta mas o menos por el mismo precio. La Conor Pro, mirala, de componentes esta mejor que estas tres. saludos
uff por ese precio hay veinte mil, ah! por cierto, la ultima bici, la mondraker play es de dirt eh, tambies te puedes mirar la giant jukon o rainer, o alguna trek..
gracias, no estan nadad mal, pero la giant rainer me ha gustado, precio, diseño ... esta genial, pero nose que horquilla lleva?, por todo lo demas es perfecta y tengo oido que giant tiene buenos cuadros, no se si los mejores:fumao
De las tres yo pillaría la ORBEA, eso si, no se nada de componentes, es la que más me mola estéticamente. Suerte con la elección.
gracias, de esas tres tambien es la que mas me gusta, pero la giant rainer que me ha dicho no esta nada mal, de todos modos gracias por la ayuda :-o