CATLIKE NEON MET A-TOMO. Cual de los 2 os pillariais, me mola el ajuste del catlike, aunque no se si el MET lo tendra. A ver que me decis! Por cierto, tengo posibilidad de coprar a 25 euros cada uno, veo que el catlike cuesta 30 nuevo, pero el met no se cuanto cuesta. Saludos.
Los cascos es algo que mejor probarse, ya que según las formas no ajustan bien en todas las "almendras". No te puedo recomendar ninguno de esos dos cascos, aunque yo tengo un Specialized Air Force 3 que me costó unos 33 eurillos, y en ese momento es el único que me ajustaba bien.
Los cascos es algo que mejor probarse, ya que según las formas no ajustan bien en todas las "almendras". No te puedo recomendar ninguno de esos dos cascos, aunque yo tengo un Specialized Air Force 3 que me costó unos 33 eurillos y en ese momento es el único que me ajustaba bien. Tiene bastantes agujeros de ventilación, pesa poco, buen sistema de fijaciones, visera desmontable y a mi cabeza ajusta perfecto. Suerte con la búsqueda.
Uppsss, se me ha colado el primer post, por favor un moderador que borre, que no consigo encontrar el botoncico de borrar (solo consigo editarlo)