Buenas estoy mirando para comprar un casco y estoy entre estos, a ver si alguien tiene alguno de ellos y puede dejar su opinion!
Hola, Yo puedo opinar a cerca del Giro, ya que tengo uno pero de hace un par de años. Es para mí de lo mejor, muy comodo, con ventilación suficiente... Yo te lo recomiendo. Ademas es bien chulo ese de la foto. Saludos y suerte en la busqueda de tu nuevo casco.
Gracias nectar! Que tal el THE?? es elq ue mas me gusta pero nunca he visto ninguno en vivo, nadie tendra fotos para ver como queda?
Pues de THE no te puedo decir nada, lo siento. La verdad que estan haciendo ultimamente unos diseños muy guapos. Hay por hay uno con motivos de las VEGAS que es increible. A ver si alguien lo tiene y te puede echar una mano. Saludos.
el the es guapisimo, lo he visto y me lo voy a pillar lo mas pronto posible. El de carbono no pesa nada pero al bolsillo si que pesa. Yo me pillare el the Vegas.
el the me lo quería pillar yo pero no tengo tanta pasta.. jjejeje... asi que me voy a pillar el strike pero en azul.. el the si tubiera pasta me lo compraba tiene muy buena pinta... pd:stas registrado en endureros.?? lo digo porq esa foto de tu firma me suena un puñao..xD
el the ultimo mola aunque me gustan mas sencillitos... Si Croser estoy en endureros jejej otro compañero motero por aqui! xDD aunque hace muchisiiimo que no debes ver la firma XD hace mucho que no posteo.
Mmm, tengo el Remedy y desde luego estoy muy contento con él por su ventilación y comodidad. He tenido un TLD hace años y... por estética el TLD gana, pero por comodidad y ventilación el Remedy es buenísimo.
wenas soy nuevo x aki. m estoy intentando pillar un casco para la bici y e visto el bell bellistic x 100,alguien sabe algun sitio mas barato x valencia donde lo pueda conseguir? gracias
Yo también tenía duda con el giro pero al final me voy a pillar el 661 evo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=332360 El THE está guapísimo!! Lo que pasa es que se escapa un pokillo mas de precio...
En chain está a 62 el de 2008 i a algo menos el de 2007 pero kedan pocas tallas. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15156
gracias alomjor m pillo el ma primmer aunque el que vi q m moló más fue el q esta hecho x cedric gracia.
el The le da un aire a los troy lee. personalmente es el que mas me gusta, pero sino pues el strike (para mi gusto).
Pues para mi el Giro es el que me gusta mas, esta bien ventilado y es ligerito, la unica pega es que es un poco aparatoso, parecido a uno de moto, pero seria mi proxima compra en azul claro