Entre estos dos cuadros... con cual os quedaríais?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jorge., 29 Abr 2008.

1. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Orbea Scape nuevo, color gris oscuro; 350€:

Sería en gris, para nada tan bonito como este, es de color gris oscuro y las letras en grande en gris algo más claro, pero no llama demasiado la atención. Parece estar anodizado aunque a mi me parece más una pintura mate y no parece muy resistente.

La otra opción sería un MSC MRC, color blanco, como el de esta imagen por 400€:

2. snork

snork Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Parece que tu tienes claro cual es el que más te gusta

3. Troy Tricker

Troy Tricker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 para el MSC por estética y acabados me parece más comparable a un Lanza o Modraker Podium, aunque el Orbea a buen seguro será cojonudo. Suerte, un saludo

4. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    El tema está en que buscando pesos de esos cuadros salen datos muy dispares, en unos sitios pone que el Scape pesa 1,3kg, en otros sitios que 1,45... en fin.

Yo creo que deben de ser parecidos en cuanto a peso.

Un tema importante es que el Orbea tiene garantía de por vida y otro tema importante es que ese tipo de cuadros pueden fisurar cuando menos te lo esperes.

Luego está el tema geometrías, no se que me podeis decir los entendidos de estos dos cuadros, solo se lo que me comentó un compañero y fué que el Orbea es muy rígido y además cómodo, con una geometría neutra, no demasiado radical pero válida perfectamente para correr rally por ejemplo.

El tema materiales es Scandium, el famoso ya scandium vs aluminio Catal que no tengo muy claro lo que és, segun parece es "un aluminio desarrollado por los taiwaneses para MSC":comor2 (parece un cuento chino, lo se:mrgreen:)....¿alguna recomendación respecto a esto?

Compartir esta página