Entre estos dos modelos para iniciarme!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Elrond, 25 Dic 2007.

1. Elrond

Elrond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Voy a comprarme una mtb para iniciarme en el deporte un poco y de momento el presupuesto es algo reducido, puedo ser flexible al respecto si hubiese algo que mereciera mucho la pena, pero tengo pensado gastarme entre 250 o 300 euros. Estaría bien que tuviera la posibilidad de poder hacerle modificaciones mas adelante para mejorarla poco a poco y que mereciera más la pena la compra.

Al lio... ahora mismo estoy entre dos modelos del decathlon....

- Rockrider 5.2 por 269 euros
    - Rockrider 6.2 por 349 euros

Merece la pena adquirir la rr 6.2 por 80 euros mas?¿ O no ofrece mucho mas que la 5.2?

No entiendo mucho de momento la verdad, me gustaría saber que diferencias hay entre las dos a nivel de componentes y a nivel de comportamiento o para que tipo de uso esta destinada cada una.

Agradecería tambien que me aconsejarais si hubiera algun otro modelo del decathlon o de otro lugar, entorno a este presupuesto, que valiera la pena.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

2. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me iria a una tienda no soy muy amigo de grandes superficies,y lo digo por experiencia propia,en una tienda pequeña genralmente te atenderan mejor,y seguro que aunque compres una bici con componentes mas bajos el cuadro sera mejor,despues si te gusta este maravisollo deporte ya podras y añadiendo otros componentes,espero haberte ayudado y suerte

mira esta bici es en una tienda de madrid, una gary fisher
    http://www.mammoth-mtb.com/mammoth.html

3. Gralla

Gralla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber sin ser un experto te comento yo empece hace 5 meses en lo de BTT y empece con lo mas tirado que tenia decathlon para probar si me gustaba esto a los tres meses estoy enganchado y apartir de aqui ha disfrutar de momento llevo dos meses con una Qbike de 800€ asi que mi consejo es que una baratita para saber si te gusta, pero si ya lo tienes claro y te gusta entonces comprate una de mas de 600€ para empezar a disfrutar si no te arrepentiras de comprarte una tan barata ( mala ) la decision como siempre sera tuya.

4. Elrond

Elrond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y alguien podría echarle un vistazo a los dos modelos que os he puesto y comentarme algo de ellos?

5. NORCON

NORCON -

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tampoco es q sea un experto, pero yo hace unos meses andaba igual q tu. Mire en grandes superficies y merece mucho mas la pena en una tienda especializada, podras encontrar cosas mejores q esas dos por el mismo presupuesto mas o menos.

La 5.2 es muy normalita, por ese precio o cerca ce los 300 puedes eoncontrar cosas mejores. Y laotra opcion ...es una doble (suspension) y yo q tu no empezaria con una asi. A ver si tienes suerte de encontrar alguna bici del 2007 q ahora estan mas baratas (Pro-Flex , Conor, BH....)

Suerte

6. Elrond

Elrond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    q tiene de malo una de doble suspension asi para empezar?

7. NORCON

NORCON -

Me Gusta recibidos:
    0
    no tiene nada de malo, depende de los gustos y por donde vayas a rodar. Yo recomiendo, para empezar, una q no sea doble

8. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo preifiero la rígida, esta mejor montada.

9. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    La de doble suspensión económica lleva un amortiguador mu sencillo, creo recordar que había una decathlon que ya estaba un poco decente por 450 €, con amortiguador de muelle con ajuste del rebote.

Delas rígidas me gustaba la 5XC del 2007, la nueva lleva frenos de disco y se dispara de precio a 550 €.

Yo si insitiría en la horquilla que fuera hidraulica. Las que has puesto no lo son.

Busca un poco más a ver que encuentras.

Compartir esta página