entre garmin oregon450t y garmin edge705??

Tema en 'GPS' iniciado por jasoju, 9 Mar 2011.

1. jasoju

jasoju Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Voy a comprarme un gps y estoy entre el específico de ciclismo edge705 o otro más polivalente como el oregon450, cual recomendaríais?
    Le voy a dar un uso para orientarme, seguir tracks, más que para funciones propias y específicas de entrenamiento... Otra duda: no sé si es mejor que lleve batería o pilas recargables.

2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    En cuanto a la comparativa de las pilas vs baterias te puedo dar mi opinion. Mi hijo tiene el 705 (lo heredo de su padre) y yo el 450. El 705 lleva baterias. El 450 pilas recargables. Salimos sabados y domingos 3-4 horas cada dia. Con el 450 ya tuve experiencia de no terminar la ruta por acabarse las pilas (el 450 es un consume pilas bestial), por olvidarme de poner en la mochila las dos de reserva, de tener que volver a cargar del sabado al domingo las pilas porque el Sabado ya quedaron a menos de la mitad.
    Con el 705, se carga por la semana, y da para el sabado y el domingo. Nunca me he quedado con la bateria descargada. Eso si, el dia que ocurra pues no tienes repuesto, claro, pero hasta ahora nunca me ha ocurrido.

En cuanto a cual escogeria.....el 450 tiene pantalla grande y tal.....pero yo creo que le pase el 705 a mi hijo demasiado pronto....lo echo de menos.
    Evidentemente es mi opinion personal.

3. apote

apote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cibrao, cuanto tiempo llevas con el 450? que tal te va con el? yo me lo acabo de comprar y ademas soy nuevo en esto de los gps, ahora estoy familiarizandome con el y empezando a descargarme el topohispania, seguro que te ire pidiendo ayuda.
    Un saludo

4. Cibrao

Me Gusta recibidos:
    163
    Sin problemas...Yo ya llevo con el 450 desde que salió. Ya lleva unos cuantos kilometros encima. Va bien, no da muchos problemas, tiene una buena pantalla y tiene sus pros y sus contras, como todo.

5. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tengo el 450, y lo de las pilas, cibrao, qué mAh tienen? contra más, mejor ;) las mías son de 2700 o 2500, de la mayor capacidad que hay, y en modo ahorro, 3-4 horas y no llega a gastar la mitad de las mismas.

el problema es que claro, si llevas la pantalla con bastante luz puesta y todo el rato encendida, te consume un monton, es lo que tiene tener mayor resolución..

Yo te lo recomiendo totalmente, hoy 3 horas en la montaña lloviendo sin parar y ningún problema. Le puedes meter mapas jnx con ortofotos que es una auténtica pasada.

6. Cibrao

Me Gusta recibidos:
    163
    Ya, ya....yo uso pilas de 2500 mAh, y con el supercargador virguero de Powerex...pero evidentemente llevo la pantalla clarita...me gusta verla bien (ademas ya tengo una edad, y ya no se ve como cuando tienes 20 años). El caso es que para eso es la pantalla, para verla...pero claro, consume pilas....y entonces eso...que no llegan a las dos salidas...y vuelvo a estar al principio de mi mensaje.

7. maxix

maxix Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tb stoy entre eses dos ... no tengo cloro lo de las ortofotos....que es¡? el oregon viene sin sensor de cadencia aunque eso en mtb no cro que se muy importante y ademas viene sin soporte para la mtb verdad¿?

8. jagmagana

jagmagana Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Vectorial

Raster & Ortofoto

[​IMG] [​IMG]

9. apote

apote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y que tal el consumo con el ortofoto?

10. jasoju

jasoju Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por los consejos. Al final me he decidido por el 450t, el lunes me llega y empezaré a trastearlo, ya os contaré...

11. Cibrao

Me Gusta recibidos:
    163
    Viene sin ella, pero puedes usarla. La compras aparte y listo. Viene sin soporte de bici. Tambien tienes que comprarla aparte.

Compartir esta página