Entre las dos cual os quedariais?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by JuanMa-FCB, Jun 6, 2010.

1. JuanMa-FCB

JuanMa-FCB Novato

Muy buenas, soy nuevo en el tema mtb y en brebe (paga extra) me comprare una y estoy dudando entre dos BH Expert 7.5 si no os importa os pongo el enlace de la pajina web con sus caracteristicas tecnicas y me comentais las diferencias y por la que os decantariais.

Muchas gracias.

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A53K0

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A55K0

2. pnoguer

pnoguer Yo no.

pues la diferencia es la horquilla. No las he probado asi que no opino. La tora tiene familla, eso si. la raidon no debe ir mal tampoco. buscate alguna comparativa de horquillas o a ver que dicen sus usuarios. Tiene buena pinta la bici. Consejo: asegúrate primero si la bici que tienen para mandarte tiene todos los componentes listados. Bh suele montar componentes alternativos (cubiertas, o sillín en mi caso) a los anunciados oficialmente. Y no hace nada de gracia.

3. tgnadracon

tgnadracon Novato

Éso que comentas ya lo he oído en varios sitios compañero.

Sobre las bicis no conozco ninguna y soy novato del tema, siento no poder ayudarte, aunque estéticamente me pone más la TORA.

4. Dott.Rossi

Dott.Rossi Invitado

.

Last edited by a moderator: Jun 13, 2011
  5. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Yo también comprobaría su precio en tienda, ya que un amiguete el año pasado se pilló la Orbea Dakar 2008 (bikestock) y yo me compré la Orbea Dakar 2009 (era el modelo de ese año) y la diferencia real entre la de bikestock y la mia comprada en tienda es de 20€, ten en cuenta que en la tienda física puedes ir a reclamar que no te funciona bien, te saltan las marchas, etc, y con la on-line puedes reclamar pero mandándola, yo no soy partidario de comprar la bici (completa) online.

Entre las dos que citas me quedo con la lleva la tora también, yo la llevo y es un gustazo comparada con la que llevaba antes RST Gila.

Por esos precios también puedes mirarte la Orbea (hydro) Compair 2010, yo tengo la última y lleva un equipamiento bastante mejor que la que comentas. Simplemente en bielas y frenos es mucho mejor, porque los 486 dejan bastante que desear aunque sean hidráulicos. A mi la compair en tienda en noviembre me salió por 765€ y mira el equipamiento que lleva en la página web, la master creo que sale por 680 (aunque lleva frenos formula 486) y creo que cambian sólo las ruedas que son orbea en vez de aros mavic con buje shimano.

Por si te interesa te dejo el link http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/compair/ficha_tecnica/

6. JuanMa-FCB

JuanMa-FCB Novato

Amigo soy nobel en el tema MTB y no se ver las diferencias estre la Orbea y la Bh. Me podrias decir ventajas e inconvenientes ??? Gracias a todos lo que me estais ayudando

Share This Page