ENTRE SEMANA: Bikers ociosos Azuqueca de Henares y alrededores

Tema en 'Zona Centro' iniciado por KikeMc, 18 Nov 2008.

1. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Hola a tod@s!

Últimamente, cada día busco una excusa para no coger la bici (que si el frío, que si hay que recoger, que si ir a comprar...) y es que salir solo da bastante pereza.

A ver si con este mensaje nos juntamos algunos bikers de la zona de Azuqueca de Henares o alrededores para hacer rutillas majas entre semana. Lo suyo sería aprovechar la mañana, pues por la tarde anochece demasiado pronto.

Bueno, a ver si hay suerte y así dejo a un lado las excusas y nos hacemos unas rutas chulas :)

2. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488
    A ver...un poco de orden, no se me acumulen... :qmeparto

Ya en serio, lo subo por si alguien no lo ha visto

3. Erpollicodiabolico

Erpollicodiabolico Amo del infierno

Me Gusta recibidos:
    3
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    quien pudiera salir por la mañana pero imposible, solo los domingo y a lo "mejor" algun dia entresemana un par de horitas

4. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488
    Lo malo por las tardes es que tienes que salir con la comida en la boca y enseguida se echa la noche encima con lo cual no te puedes ir muy lejos...

5. yopispo

yopispo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola kikemc.
    joeeeeeeeer...... la verdad es que podriamos salir puesto que yo solo trabajo los fines de semana......pero yo vivo en parla (madrid). y nos pilla bastante retirado el uno del otro pero a ver si con un poco de suerte alguien ve este mensaje y podemos quedar mas gente tambien por la zona sur de madrid.
    aunque bueno...... si nos interesa podriamos quedar algun dia.... de antemano os digo que yo no se ninguna ruta...me estoy aficionando poco a poco.... y la verdad es que tambien tengo mono de bici....jajajaja
    un saludo

6. Erpollicodiabolico

Erpollicodiabolico Amo del infierno

Me Gusta recibidos:
    3
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    ya pero no tengo eso suerte

7. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488

Bueno, digamos que yo tengo la "mala suerte" de poder hacerlo...

Siempre hay opción de quedar en un sitio o en otro, incluso a medio camino! el tema está en que se supone que el "anfitrion" debe organizar la ruta.

Yo la verdad es que tampoco conozco a fondo mi zona, pero alguna ruta chula sí podríamos hacer...

Bueno, ya vamos hablando a ver si la hacemos por Azuqueca, Parla, un punto medio...lo importante es encontrar "biciclistas" con tiempo libre entre semana, conocimientos de alguna ruta chula y ganas de dar pedales

Un saludo!

8. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Es que entre semana chungo al menos en este tiempo, cuando mejore la luz, a mi de ma igual mi rato de rodillo que dar un pirulo por ahí.

9. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    vas a salir alguno mañana o pasado por la mañana??
    yo tambien puedo salir entresemana,y aunque no soy de la zona si esta interedsante me puedo acercar.

10. pacopizarro

pacopizarro Pakillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo puedo salir entre semana pero tiene que ser por la tarde, yo salgo de currar a las 14,30, puedo estar libre una hora mas tarde, pero claro a las 17,30 es denoche,
    yo soy de Guadalajara.

11. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo hoy he salido por la zona, subida a la virgen estaba todo congelado el manantial con el arroyejo que corre por el camino era todo un bloque de hielo, luego me he dejado caer por el sendero de valdarachas para volver y bajar por la senda de los jabalies y bajada de la casa del marques o del monte, en total 50 km, un frio del copon, para el proximo domingo kedada en azuqueca, si alguno esta interesado y no le da miedo la nieve y el frio mirar post de jarrys team

Compartir esta página