pues eso,q estoy pensando en salir entre semana a las 7.30 a montar un poco,y qeria saber si alguien lo hace.es q es a la hora q puedo,jeje
yo salgo por la tarde, que en media hora entro a currar!!! ahora en verano es lo mejor, incluso salir a a las 6.30
Yo este año no puedo pero antes si que salia por la tarde de 7:30 a 9:30 en verano cuando los dias son mas largos
Cada uno monta a la hora que puede, esa que tú dices ahora que llega el verano es muy buena hora para evitar el calor. Si vives en una gran ciudad ten cuidado por que coincidiras con la hora punta en la que la mayoría de personas entrará a trabajar, osea que disfruta y sientete un afortunado al poder montar en bici a esa hora. Un saludo.
Ahora que los dias son mas largos yo también salgo por la tarde, a ultima hora, a eso de las 20:00 mas o menos, pues antes estamos currando, obviamente salidas cortas de una hora y media o dos horas, depende de la hora exacta a la que salgamos. Saludos.
A partir del 1 de Junio, entre semana salgo por la tarde ya que hago jornada intensiva. Por la mañana me es imposible, entro a las 08:00 y tengo 1 hora de transporte hasta el curro, con lo que el tema se complica mucho (si eso bajar a correr 45 minutos). Saludos.
Nosotros desde hace ya unos dos meses salimos a partir de las 7 de la tarde que es a la hora a la que los amigos que quedamos hemos terminado de currar entre semana.Al principio no había mucho tiempo,hace un mes pues ya podías llegar a las 9 o así y ahora ya se ha alargado el día hasta las 9:30,con lo que puedes hacer salidas de hasta 30-40 km con la mtb o 50-60 km con la de carretera mas o menos,creo que suficiente para las salidas entre semana de la mayoría.
la salida va condicionada a tus horarios, en funcion a la zona donde residas tendra que salir a primera hora de la mañana o a última. immaginate mi caso en nCórdoba salir a medio dia o a primera hora de la tarde seria una temeridad, pues estoy obligado a las 7 de la mañana si quiero haceer una ruta medio larga.
como han comentado por ahi, a las 7 hasta las 9 y media que ya va oscureciendo.. Yo no paso calor de momento, cuando llegue julio y agosto ya hablaremos jejejeje
yo la verdad es q por la tarde me es casi imposible,vengo terminando de currar a las 9 mas o menos.no lo tengo mal pa montar,puesto q tengo un cordel q pasa al lado de casa,lo unico es q es llano todo
Pues yo voy a ser el raro :shock:. De septiembre a junio salgo (siempre que puedo) a las 6 de la mañana. Tengo un montón de alternativas cerca de casa. Suelo estar hasta las 7:30. Estirar, ducha, desayuno a toda pastilla y a las 8:30 currando. En vacaciones salgo a las 7:30 hasta las 11:30-12:00. El motivo de esta locura es que tengo un trabajo de esos que me hace llegar a casa como pronto a las ocho de la tarde. Y con dos hijos pequeños, *****, hay que hacer de padre, algo de deberes y cenar con ellos. ¡Qué menos!. Así que hace cuatro años me lo planteé y empecé. Me lo planteo como una ampliación de mi tiempo libre. La suerte es que tengo al lado un camino fluvial que conecta con un montonazo de vías. Así que puedo elegir si me tiro al monte o hago algo de hormigón. También tengo entrada flexible al trabajo, entre 8 y 9 y además vivo a 5 minutos del currelo. Duermo poco (no más de 6 horas, desde siempre) así que me voy a la cama a eso de las 23:30 o 24 y dejo preparada la bici, la ropa y la camelback. En cuanto me levanto me subo a la burra, enciendo las luces y me lo planteo como dos horas libres. Si el coco se me conecta y empiezo a pensar en el día que me espera, la solución es fácil: meter un desarrollo más ****** y cuando el pulsómetro empieza a gritar, asunto solucionado. Cuando llego a casa me pongo música mientras hago 10 minutos de estiramientos y me lo sigo planteando como un tiempo de disfrute. Luego a la ducha y el desayuno a toda prisa. Un beso a los crios y entro en el trabajo como una malva. A veces da pereza, especialmente en épocas de frio. Pero siempre pongo el despertador (al menos 2-3 días a la semana) a esa hora. Cuando suena pienso que puedo dormir una hora más y luego empezar el día a la carrera o salir con la burrica y disfrutar de esas dos horas y media hasta entrar a trabajar. Con un poco de constancia (al principio lo más difícil), en un mes te has metido en la rutina y disfrutas. ¡Claro que preferiría salir por la tarde y con más gente y por monte de verdad!, pero es lo que hay. Así, al menos, no pierdo del todo el tonillo y en vacaciones cojo la burra con mejor cuerpo. Eso sí, algún consejo: - Luces y buenas. Casi me parto la crisma un día por llevarlas malas. Ahora llevo una Sigma Evo y una Sigma de LED. En el casco llevo una Petzl Myo XP. Os recuerdo que el manillar no gira en curvas cerradas y la cabeza sí. Por las noches pongo a cargar el pack. El frontal no porque duran las pilas la leche. Llevo una lucecilla de posición en la tija. - Hay que dejar todo listo por la noche: el camelbak con el agua, el móvil cargado (imprescindible, ya tuve una fractura en una salida mañanera), la ropa lista sin que falte nada. Como falte algo y salgas sin ello te cagas en los muertos de todo porque vas con el tiempo pillado. En invierno dejo un buff para taparme cocorota, oídos y cara, además de cubrebotas de neopreno y un chubasquero en la mochila. En verano pues más agua. Cuando te acostumbras, es bajar y en diez minutos estás con la burra por ahí - Al principio cuesta. Como dejes una semana sin salir, adiós. Es ****** pillarle el punto de costumbre, pero cuando lo coges es una delicia. Plantearoslo como que en lugar de levantaros y salir corriendo y angustiado, yo me lo planteo como que voy a disfrutar de un rato antes de ir a trabajar. Y ahora un chiste que me contaron unos colegas del curro al saber lo de mis salidas matutinas. Tres colegas van en burra por la mañana. Uno pregunta si no les ponen pegas sus mujeres por salir a esas horas. El primero dice: - *****. Yo me paso la semana limipando platos, llevando a los crios al cole... El segundo: - Pues yo he tenido que llevar a mi mujer a la opera, que la odio, y al ballet, que odio aún más. ¿Y tú?, le preguntan al tercero: - ¿Yo?. Ningún problema. Cuando me despierto le digo a mi mujer ¿qué?, ¿un polvete?. Y siempre responde: "hala majete, abrígate que hoy debe hacer frio" Saludos
Un gustazo leer tu post, si señor, un gustazo, tanto que me estoy planteando salir tambien por las mañanas, jejejejejejeje. Lo cierto es que yo estuve haciendo durante un tiempo lo mismo pero para ir al gimnasio y es cierto eso que dices de que con un poco de constancia y cuando te acostumbras no te cuesta nada hacerlo. Lo malo es cuando lo dejas, los primeros dias lo hechas de menos, pero como lo dejes mas tiempo luego te cuesta muchisimo volver a retomar esa costumbre, tanto que yo aun no la he retomado, jejejejejejejeje, aunque despues de leerte niertamente me han entrado ganas de volver a hacerlo, pero esta vez con la bici en vez del gym. Además, es cuando mas rindes, pues estas descansado de la noche y con la mente despejada, no como cuando salgo a ultima hora de la tarde que fisicamente estas destrozado y psiquicamente estas hasta los eggs de aguantar a unos y a otros, aunque hay que reconocer que a esas horas viene muy bien para desconectar de todo el dia. Saludos.