1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Marcha] ENTRE TERRES COLLBATÓ

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por serca28, 8 Ago 2018.

  1. serca28

    serca28 Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    PHOTO-2018-08-15-10-12-06.jpg

    El Club Ciclista Collbató pone en marcha la primera edición del Entreterres, la carrera ciclista de 61 km que tendrá lugar el 9 de septiembre y atravesará las comarcas del Baix Llobregat y del Anoia.L'Entreterres saldrá delante del restaurante La Cassola , en el centro comercial de Collbató. Para dejar los coches se dispondrá de aparcamiento delante del polideportivo Martín Gil que es donde finaliza la carrera. Se recomienda dejar el coche en el aparcamiento, hay suficientes plazas y la salida está a 900 metros, donde se dispondrá de duchas y punto de limpieza de bicicletas.

    El recorrido tendrá lugar por senderos y pistas de la Sierra de Can Perelloch, Sierra de Can Dolcet, Hostalets de Pierola, Rocas Blancas y el Bruc, entre otros, alrededor de la montaña de Montserrat. Son 61 km con un desnivel positivo de 1.700 m, pensados para disfrutar. Habrá 2 avituallamientos y la comida en la llegada.

    Las inscripciones se cerrarán el 31 de agosto y cortavientos a todos los inscritos
    Al Entreterres también se hace un llamamiento a la solidaridad. Por eso un euro de la inscripción irá dedicado el Centro de Educación Especializada Balmes II.

    La recogida de dorsales se realizará el sábado 8 de septiembre por la tarde y el mismo día de la carrera. Más adelante se darán más detalles. Para hacer la inscripción, puedes ir a http://7sports.es/entreterres/. Si quieres contactar el Club Ciclista Collbató para más información, los puedes escribir a c.c.collbato@hotmail.com.
    BLOG: https://clubciclistacollbato.blogspot.com/
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 15 Ago 2018

Compartir esta página