:-?Es fácil sabido por todos que lo que pasa en este pais con las clásicas...pues no pasa en todos los lados; en la mayor parte de paises de ambito ciclista el mercado es mucho más amplio y el gusto diverso... No voy a rajar aquí ni de la Flash, ni de los Tarmac SL3, ni que el carbono churrero o borreguero ya que cada producto tiene su usuario...y esto sería como la inversa proporcional de lo que quiero decir.. Lo que quiero decir es que me encanta ver paises como Italia y EEUU por ejemplo en los que el mercado fatta su missura o custom tiene presencia, la bici antigua y de calidad tiene presencia, no desaparece un material a la aparición del último grito de otro y en general tanto la valoración como la existencia YYYYY el mantenimiento de las clásicas o el classic style es un hecho tangible y habitual... Me gustaría ver algo así por aquí tambien :-?....pero....mientras tanto fotos de catálogos de productos carreteros esta vez que se venden en la actualidad en Transalpinolandia Aaaaaaaaaaaaaaaaaay che bellissimas ¡¡¡
Que chulas son, pero vas a un tendero aunq sea el habitual y le pides una de acero y te mira con una cara de "que dice este atontao" si tengo aqui unas de fibra de carbono más requetetodo que estas de hierro, y tienes las ideas muy caras, le convences para q se moleste en buscar y conseguir o sales con una de carbono ultimo modelo que dentro de dos años estan pasadas de moda.
La Tommasini es sencillamente perfecta, me encanta! Pero en lugar de colgar fotos de catálogos carreteros por que no cuelgas algo del acero que ya deberías de tener montado, jjeje