Entre Trek Madone 4.7 o Kuota Kharma SRAM Force

Tema en 'Material' iniciado por sebaldian, 19 Oct 2011.

  1. sebaldian

    sebaldian Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues eso, que sigo dudando a la hora de decidirme por la Trek. Había preguntado por la opción Trek vs Canyon hace poco. Ahora me ofrecen una Kuota Kharma con SRAM Force y ruedas Cosmic Elite por unos 2.400 €. El caso es que me sigue gustando la Trek un montón, pero reconozco que la Kuota viene muy bien en conjunto, sobre todo por el Force (Trek con Ultegra completo). ¿Qué opinais?
    Un saludo a todos.
     
  2. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Dos amigos de mi grupeta se han comprado una trek 4.5 y una 4.7, y te he de decir que solo por el cuadro ya valen la pena, es precioso. De verdad que el cuadro me encanto.
     
  3. sebaldian

    sebaldian Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues algo parecido debe pasarme a mí, popiyeti, la estética me tiene pillado. Pero la Kuota pinta muy bien por componentes, incluidas ruedas, y precio.
     
  4. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    35.806
    Me Gusta recibidos:
    13.317
    Yo estuve mirando las kuota, en mi caso montada en ultegra, y la deseche por la trek 4.5 porque la garantía de kuota deja bastante que desear por lo que he visto.
     

Compartir esta página