entre una pinarello fp3 y una specialized

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by alexeipinarello, Sep 12, 2009.

1. alexeipinarello

alexeipinarello Miembro

saludos a todos los foreros, soy principiante, estoy entre comprar una pinarello fp3 y una specialized tarmac expert 2010, las dos con el ultrega nuevo, y llantas normalitas aunque estoy pensando en canviarlas, bueno las bicis salen en andorra por 2370e la pinarello y 2500 la specialized, agradeceria me sacarais de dudas, tambien he estado mirando la pinarello fp7 2010 con ultrega 2010 y llantas most de carbono, pero jejeje sale por 3600 y no se si vale la pena hacer el esfuerzo, saludos a todos y perdonad por el tocho.

2. trolleiro

trolleiro Miembro

podrias ponerlo en "material" esto es "compra-venta"

3. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Como te dice el compañero, este no es el sitio.

Asi que no se por que abres un hilo ahora en material diciendo tonterias de que no te responde nadie y no eres bien recibido

4. ukukus

ukukus Malosera...

+1
    Estamos en verano, mucha gente de vacaciones y a veces hay temas de compras que a mucha gente no le interesan o tardan mas en entrar a trapo.
    Empezar en un foro y ser bien recibido es facil, mucha paciencia, leer las normas, y sobre todo mucho respeto, ganas de aportar y de aprender.
    Si pones un post en sitio equivocado, lo cambias y encimas te mosqueas y lo cierras para que no podamos contestarte (eso no se si lo hiciste tu o alguien) no son formas para entrar con buen pie. Aqui hay gente estupenda, que saben mucho y aportan desinteresadamente muchos conocimientos tanto de material como de entrenamientos y sin duda alguna si lo sigues regularmente daras un salto hacia adelante muy grande.
    Un consejo, reflexiona sobre todo esto y vuelve a empezar, que seguro que te vendra bien.
    Saludos.

5. isidriwes

isidriwes Miembro

Pinarello es la **** cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
    Pasote de maquina,no pierdas tiempo y corre a Andorra.

6. dabiz

dabiz Miembro activo

polemicas aparte ... pinarello, yo estuve entre la fp3 y la kuota kredo, me las estudie bastante y al final me quede co la kredo porque me gustaba mas, ahora la pinarello me gusta mas que la espe...

Share This Page