Bueno pues aquí estoy dudando entre estas dos... y como no entiendo mucho, unos amigos me dicen que la Vitus es un maquinon, pero no sé yo si de geometría me vendría bien, que mido 1.60 y soy chica y solo la vi por internet. La Conor ya la he visto en la tienda y la 15 me va perfect....ahora a ver...os pongo caracteristicas y opinais... aracterísticas Conor Pro lady DH 2009 http://www.conor.es/catalogo/Bikes/GAMA_WRC/BI0PROLD/1/1/150?fnc=cat_art Bujes Shimano RM-65 Cadena SHIMANO HG-53 Cambio Shimano SLX M-662 Colores Negro/Blanco/Plata (brillo) Cuadro Aluminio 7005 DB3 esp lady Cubiertas Schwalbe Smart Sam 26" x 2.10 Desviador Shimano M-530 Dirección Semi integrada Sellada Eje pedalier Shimano UN26 Frenos Shimano M-486 Disco Horquilla Rock Shox Dart2 con bloqueo Llantas Mavic 117 Disc Mandos Shimano DEORE M-530 Manetas Shimano M-486 Disco Manillar Ritchey Pedales MTB Peso 12,9 Kg (talla 17") Piñón Shimano DEORE HG-50 9 Platos Shimano M-442 Portabidón Aluminio Potencia Ritchey Sillín Selle Italia X2 Lady Talla 15" y 17" Tija sillín Ritchey Velocidades 27 VITUS JUICE 2008 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=37922 The Juice brings high performance at a budget price and features a high quality frame including Prism technology (anti-torsion profile). The components specced on this frame allows you to progress ride after ride with confidence. Frame: PRISM alloy double butted7005 Fork: Rock Shox Dart 3 lockout 100mm Headset: TH industries n°10 semi integrated Stem: Vitus X-light 31.8 Handlebar: Vitus X-light 31.8 Grip: Kraton soft black lock on type Rear Derailleur: SRAM X7 Front Derailleur: Suntour Duro Shifter: SRAM SX5 Trigger Brakes: Hayes Sroker Ryde 160mm BB: Truvativ Power spline Crankset: Truvativ Firex 3.1 Cassette: SRAM PG 950 11 x32 Chain: SRAM PG 951 Powerlink Rims: Rigida Taurus 2000 Front hub: Shimano Rear hub: Shimano Tyre: Michelin Country Trail 26x 2.195 Pedals: Composite body, steel cage Saddle: Vitus Seatpost: Vitus27.2 x350mm Total Weight: 12.26 Kg Gracias gracias graciasssss:ymca
he estado mirando por internet y no encuentro mucho sobre ella.... ¿Es buena bici o no?, es que no acabo de encontrar datos
Bueno pues eso, que yo no digo que conor sea mala marca, todo lo contrario, pero si os fijais en los componentes de la vitus y los comparais con los de la conor, me parece que una rock shock dart 3 es mejor que la 2, el cambio slx con el xram 7 no sé, ..... creo que a no ser que el cuadro de la conor sea mejor que el de la vitus..... eso es lo que me falla, que a mejores componentes menor precio....mmmmmm gato encerrado???? o bici que no se conoce y por eso no se vende????