Queria comparme una zapas para competir mas ligueras que las mizuno qeu tengo, que las seguiria utilizando para rodar y las nuevas zapas para series y para competir en carreras populares y sobretodo para triatlon, en esto ultimo se me hacen rozaduras con mis zapatillas por lo que he mirado por ahi i me gustan las k swiss y las zoot, pero demasaido ligueras tampoco pueden ser porque necestio amotiguacion peso 80 kg. Que pros i contras tienen estas marcas... cual me acosejais? y que modelo? GRACIASSSS
Si es para no mas de 10 km y solo competir las ultra tt pero ten cuidado que estas a usarlas te pueden hacer rozauras tambien y en k swiss las k-ona estas no las he probado pero tengo referencias de un compañero que las tiene y esta muy contento con ellas, ya para gustos colores, lo que si te aconsejo es que te pruebes los dos modelo y te quedes con el que mas comodo estes. Saludos.
la horma de las Race (versiones azules y similares) cuesta que se adapte, y tienden a hacer rozaduras. Anteriore s modelos y versiones iban de lujo sin calcetines,
las k-swiss no las he probado, y las zoot ultra tt solo las he utilizado una vez pero me han dejado los pies para el arrastre por culpa de las rozaduras que hacen.
Amos a ver, Tengo dos pares de las K-Swiss K-ona y estas serian más para entreno, en principio. Muy comodas y aireadas en la parte frontal. Son zapatillas neutras. De esta marca (de la que me confieso fan) te recomendaria mas el modelo BLADE-LIGHT que son más ligeras e hidrofugas para competición. De zoot tengo las ultra speed que son muy ligeras; comodas y aireadas. Ideales para llevar sin calcetín. El inconveniente es que basculan mucho en el movimiento lateral. Creo que en el caso de las ultra TT esto no es tan acentuado