Entrecamara de Kevlar- ¿Teneis experiencia?

Tema en 'Enduro' iniciado por Pepox, 26 Jun 2008.

1. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola Compañeros!
    Llevo una temporada de pinchazos continuos y ante las opciones que ultimamente se presentan en el foro de camaras con liquido o liquido en el que le tienes que desmontar la valvula para ponerlo, me he decidido por esta solucion que me han comentado que se puede clavar un clavo que no se atraviesa. Se trata de unas bandas cerradas circulares de Kevlar (material usado par la fabricacion de los chalecos antibalas) que se montan entre la camara y la cubierta, bloqueando todo lo que intente pinchar.
    Montarlas es facil, hinchas un poco la camara, pones la banda en la parte interior de la cubierta y vas colocando la camara, la banda se aguanta sola.
    Pesa 60 gramos cada cinta (dato para los puristas, a mi el peso no me importa) y viene un pack de 2 cintas en una caja. Cuesta 21 Euros, pero si funciona bien "es de por vida"
    Ya veremos que tal funciona. Ahi dejo unas fotos.
    Saludos!

Adjuntos:

2. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    Pues lo estoy pensando porque he empezado ocn la bici hace dos meses y ya he cambiado un monton de camaras sin ir mas lejos hoy una, pero nunca de pinchazo sino que revientan asi que creo que esto no me solucionara nada.

3. d.mor

d.mor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo una camara cortada encima de la camara buena, lo mismo que tu con el kevlar pero con una camara cortada, a mi me ha dado buen resultado.
    Ya contaras tu experiencia.

4. ZEUS13

ZEUS13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo también lo he comprado esta semana, a ver que tal funciona, parece super resistente, lo he comprado en una tienda Forum por 16€.

5. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Por ese precio da para unas cuantas cámaras, aunque si resiste hasta el punto de rajar la cubierta y que la cámara quede sana sería la leche. 10-15€ me parece mejor precio para eso.

6. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre el liquido sellente dura,yo tengo una rueda que hace mas de un año que le puese el liquido selleante y ahi sigue y la utilizo por lo menos una vez a la semana
    salu2

7. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo las tuve puestas y me dieron buen resultado. Lo mejor que he probado han sido 4 vueltas de cinta americana en el interior de la cubierta.

8. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo las uso desde hace años y me han ido de lujo, hombre no son milagrosas, como cojas un pellizco o te entre algo por el flanco pinchas, pero vamos me he metido por zonas de abrojos con los colegas y ellos han pinchado y yo no...por algo sera.

9. Makokiflyer

Makokiflyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi zona hay muchas zarzas cundo no las llevaba era facil pinchar incluso dos o tres veces al dia , me las puse y no pinche en dos años.Palabrita de biker.

10. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Van muy bien.

Yo las he llegado ha montar dobles para una nevegal 2.35 y me he olvidado de los pinchazos que tenía practicamente a diario.

Aunque lo mejor que hacías era tubelizar la llanta y pasarte a tubeless, eso si que es una maravilla.

Compartir esta página