pues eso busco alguna bike de dirt que no sea solo una marcha ya que la quiero para ime por la montaña y si me viene una questa... me gustaria alguna scott voltage o alguna mondraker play o quarter tambien me interesan las spec p series. venga que me ofreceis si puede ser con fotos...
la mia es de una marcha....pero mira ke pepino por 550euros que podriamos negociar http://www.foromtb.com/showthread.php?t=361592
REBAJADA A 450€ NEGOCIABLES Lo dicho vendo mi umf hardy 5 la vendo por 500€ o cambio por otra dirt street i doi pasta. aQui os dejo el bikechek: Cuadro: umf hardy5 Horquilla: rst gila plus 100mm Manillar: el gallo en blanco Potencia: iron horse Cables freno: godrigth blancos puños: gusset freno del :v-brake Freno tras: disco mecanico tekro Rueda del: buje shimano,radios dt i aro bontranger 26 Rueda tras: buje shimano,radios dt, aro shimano de doble capa 26 Tija: umf cierre: nose Sillin : airbase bielas 3 platos: umf Pedales: el gallos rodamientos quita i ponxd los buenos cubiertas : a elejir: maxxis hookworm o umf xc Camaras: decathlon cambio : 8 vel shimano acera eso es todo espero interesados.tengo mas fotos quien quiera mas las envio
Yo vendo una GT chucker 1.0 para dirt, 4x, street...horquilla suntour duro 110 mm de recorrido, cambio sram sx-5, bielas truvativ con guiacadenas de dos platos, frenos tektro con discos de 160 mm en ambas ruedas, fundas nuevas, talla M; sillín, manillar, potencia y pedales GT (de serie), es el modelo 2007 y la vendo por no usar, como dato comentar que el cuadro no tiene ni un solo arañazo y esta como nueva. Mejor ver. Precio: 380€. Mvl:690296130-------e-mail:rider92_extreme@hotmail.com, x aki no puedo poner fotos si te interesa agregame y te paso. Un Saludo!
Vendo una specialized por 550 montada con piezas de dh, eso si, es rigida. Ya me diras algo. jordi_c11@hotmail.com
vendo esta giant stp bien equipada: pedalier hone, guía truvativ, frenos formula oro, pulsador deore, cambio lx, llantas dt swiss fr 6.10, cubiertas kenda k-rad, horquilla marzocchi dirtjam CON EJE DE 20, yes! pedales crank bross de plataforma y tija de sillín onoff expert. la bici está perfect, la he tenido unos meses. era de uno de los redactores de solo bici, que me la vendió al irse a vivir fuera de españa. de geometría es brutal, da mucha confianza, es muy rígida y juguetona. por algo gabi, que tantas bicis ha probado, se la pilló. me la tengo que vender por problemas de espacio. la vendo por 600. te paso fotos y si quieres verla, vivo en barcelona.
mira yo te vendo esta mondraker play 2 por 600 euros el precio negociable Ver el archivo adjunto 909749