Entrega de mtb Trek

Tema en 'General' iniciado por fktnyek, 7 May 2009.

1. fktnyek

fktnyek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay alguien que sepa de buena fuente como está la entrega de bicis Trek? Cuáles son los modelos que realmente tienen espera? La Trek 8000, la 9.7, la 9.8, la 9.9 o la 8500?

Cuál es la que tiene el mayor tiempo de espera de ésas que he puesto? A ver que me podéis decir.

Muchas gracias. :angelito

Última edición: 7 May 2009
  2. fktnyek

fktnyek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Requeteupo

3. morales

morales Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Fktnyek. Recibí la Trek 8000 el 27 de Abril. la había pedido el 5 de Enero.
    DEpende de la talla, la puedes tener en algunas tiendas. Por ejemplo en Bicimanía-madrid.
    Si deseas más detalles, pregunta. saludos.

4. rockinbeats

rockinbeats Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en mi caso, una 8000, han tardado dos dias en entregármela. En Asturias

5. Calatravo_Negro

Calatravo_Negro Abajo el colesterol

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque no es ninguno de los modelos que comentas, hace tres semanas compré una Trek Fuel ex 8.

Mi tendero la pidió un lunes por la mañana, y el miércoles al mediodía llegó.

Ya te digo que no te sirve este dato porque no es el modelo de Trek que pides, pero bueno, cuento mi experiencia, que fue rapidísima.

Un saludo.

6. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Parece que los problemas más gordos son con las bicis de la serie 8000 y con las top fuel de aluminio.

Dos compañeros pidieron hace poco sus bicis, una 6700 y una fuel ex 6.5, y en 2/3 días las tenían.

Según mi tendero las top fuel de aluminio ya no vendrán con las decoraciones 2009 sinó que para junio/julio empezarán a entrar, como avance de temporada (yo creo que más que avance es retraso, pero bueno...), los modelos 2010 (no se si solo variará la decoración o algo más). De todas formas, y aún siendo "fan" de Trek, me parece un gran fallo por su parte.

Saludos

7. Animalito

Animalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que en el futuro próximo la gama media-alta de Trek va a ser casi en su totalidad de carbono. Desde que fabrican en Taiwán los costes de producción habrán bajado bastante, y les será más rentable fabricar en carbono que en aluminio. En USA seguirán fabricando los cuadros de carbono tope de gama. Además, los cuadros de carbono de Trek se rompen menos que los de aluminio.

La gama Elite ya ha fue ampliada con la 9.7, montada en 2009 en slx, y accesible a muchos mas clientes por su menor precio. Incluso la 9.8 bajó de precio 500 euros de 2008 a 2009.

No me extrañaría nada que para 2010 saquen una top fuel de carbono montada en slx, e incluso que la top fuel 9.8 baje de precio.

Compartir esta página