Entregas en la fecha indicada

Tema en 'Canyon España' iniciado por Mixquel, 20 Oct 2014.

1. Mixquel

Mixquel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Tal y cómo ha hecho un compañero de foro con el tema de las garantias, he creido oportuno abrir un tema para que la gente que ha recibido sus bicis en la fecha que se les indicó, puedan dejar constancia aqui para que posibles futuros compradores no se asusten al ver tantos posts de retrasos en entregas, ya que normalmente la gente solo escribe de este tema cuando ha tenido problemas.

2. Mixquel

Mixquel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Mi experiéncia con la compra de mi Spectral fué 100% satisfactoria. Es más, se adelantó una semana a la fecha que me dieron en principio. Así que por mi parte repetiría sin dudarlo porqué la relación calidad / precio de Canyon es ahora mismo insuperable!!!

Otro compañero de rutas se compró una Nerve y en la semana indicada se la mandaron y la recibió el lunes de la semana siguiente. También él repetiría sin dudarlo... De hecho fué su experiéncia la que me terminó de convencer para comprar la mia.

3. Takeda

Takeda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola.
    Pongo mi caso. De la primera fecha que me dijeron se ha retrasado 4 semanas. De la 39 a la 43
    El viernes día 17 me mandaron un correo diciendo que esta semana la envían ya.

4. guners

guners Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues mi experiencia también ha sido 100 % satisfactoria y volvería a repetir.
    Fecha prevista de entrega semana 40 y fecha real de entrega semana 40, el martes de esa semana a las 4 de la tarde, tenia la bici en casa.

Saludos

5. -hanyon-

-hanyon- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo fecha de entrega inicial 39 y parece que entregarán esta semana, 43

6. kasius

kasius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Fecha de entrega clavada en mi caso, lo que dijeron lo cumplieron

7. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    Yo la recibí en la fecha indicada sin problema

8. Takeda

Takeda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Acaba de llegar. Retraso de 4 semanas. Not bad, y lo digo muy en serio, porque con otras marcas está habiendo el mismo problema de retrasos...o más.

9. CiscoSit

CiscoSit Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo pedí una Grand Canyon CF en primavera con fecha prevista de entrega semana 13 y me llegó el lunes de la semana indicada a las 9.00 h.
    A mi colega le dijeron semana 24 y se la entregaron una semana antes.

10. edurs75

edurs75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso compre el viernes pasado...me salia q hasta la semana 44...y hoy me ha llegado a casa...milagro??

11. Bybicycle

Bybicycle Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

Yo hice el pedido a finales de la semana 36, fecha prevista de envío semana 39. Después lo retrasaron a la 41. Luego a la 43. Ayer recibí la comunicación de una nueva demora a la semana 45.

Total, que de un plazo inicial de 2 semanas han pasado a 8 semanas. Probablemente anule el pedido el lunes.

MUY MAL. Muy mal servicio. Muy fea la táctica de los plazos de 2 semanas.

12. tali_bazokas

tali_bazokas señor del aluminio

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo espero la grancanyon CF sl para dentro de dos semanas. A ver si llega en el plazo que llevaba esperando a que la pusieran a la venta desde mayo

13. pedro pedro..

pedro pedro.. Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    yo hice ingreso en cuenta cuando hice el pedido a ultimos de enero, me dieron fecha de entrega la ultima semana de abril, se adelanto cinco semanas

14. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Pedida semana 38, prevista la entrega en la semana 43, y asi ha sido, han cumplido, el martes de la semana pasada tenía el numero de segumiento, y el viernes ya estaba en mi casa. Ultimate cf slx 8.0

15. deivid3k

deivid3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    y digo yo .... una marca que vende tanto, como es que tiene tantos problemas con el stock ???
    No debería den stockar mas ? o es que venden demasiado ? :D

16. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    la clave para que sean baratas, aparte de la venta directa y tal, es tambien tener poco stock o en este caso, tenerlo justo. ahora por ejemplo tienen muchisimas bicis en stock que las compras y en una semana estan en tu casa.
    el espacio de almacenaje tambien es dinero...las instalaciones de canyon son muy sencillas.

yo por mi parte he pedido 2 canyon y una incluso llego 1 semana de antes. la otra estaba en stock y no creo que llegara a tardar ni 7 dias. entiendo que haya experiencias malas con la marca pero desde luego no creo que sea lo normal ni muchisimo menos.

17. Borhi

Borhi Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo esperaba mi Spectral AL 7.9 para la semana 46 (10.11.2014), y acabo de recibir un mensaje diciendo que en 48 horas la entregan a UPS:)

18. Trucks

Trucks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    607
    Hoy he recibido mi GC. AL SLX una semana antes de la entrega prevista.

Comprada hace 3 semanas, fecha prevista de entrega semana 45, hoy (semana 44) a las 11,00 de la mañana estaba abriendo la caja.

Sere de los que he tenido suerte.

19. k2o21

k2o21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Por cierto, cuando hiciste el pago te mandaron un correo para confirmarte que lo habían recibido? Es que hice la transferencia el martes pero no he recibido confirmación alguna :/
    Yo espero una 9.9... a ver si se adelantan también :p

20. k2o21

k2o21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Me autocontesto!
    He recibido un correo diciéndome que han recibido el pago y que preparan el pedido. Cuando lo envíen me pasarán el número de seguimiento...

Compartir esta página