Yo no sé si será efectivo para transmitir las sensaciones al agua, como ejercicio de cardio seguro que sí, pero la técnica... como en el agua ningún sitio. Lo pongo porque me resulta muy curioso y no lo había visto nunca. http://www.tritonfitness.com/
Un curioso gadget!!!!! pero vale una pasta y si le añadimos el envio,,, ya ni te cuento. Una frikada pero si nos sobraran las pelas ..... con mas de uno me veia montando un clinic.
Pues yo lo que veo es que la postura que tienes en el aparato te puede crear dolores lumbares y sobre todo cervicales, puesto que no hay sustentación en el cuello, así que me parece como un teletienda para vender abdomizazers o whisper xl...............una chorrada vamos
Vaya sacaperras vamos....ademas esto no vale luego ni para colgar las camisas despues de planchar, que al menos los vibratopower y esos engaña bobos si valen....
Para mi los movimientos que hace el hombre a la hora de "nadar" son un poco extraños. Espero que no estuviese mucho tiempo grabando, sino despues no se como se iba a poner la camisa.... PD: por lo menos ya se pueder nadar en seco....
Vamos no me seais quejicas.... Anda que total no queda bien eso en la buhardilla, junto con una cardgirus, una cinta de esas megaways. una multiestacion...
Buffffff, Jmgul, no me gustaría preguntarte el precio de las maquinas. No quedarían mal, pero...... tienes que tener una casa grande donde meterlas...... Un saludo
ya me gustaria a mi tener sitio, y pelas para comprar el sitio y las maquinitas... De momento a darle como todos
José Miguel acabo de agregar a "favoritos" tu blog con el nuevo proyecto.... en mis visitas diarias leere atentamente tus entrenos y progresiones...cuenta con un visitante mas. MUCHA FUERZA, LANZAROTE TE ESPERA!!!!!
Ah!!! os recuerdo que esas cosas no son para entrenar.... Es para tenerlo en la "buhardilla" y "vacilar" cuando invites a los colegas a tomar una cerveza o a planificar la proxima Megasalida de bici, con el portatil de diseño colorin, conectado a la TFT de 48 pulgadas......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y TOMÁ POR CU... LA KRISÍ
antes también se veían los rodillos como una gran estupidez. tiempo al tiempo jaja, q somos muy frikis. yo tengo la pisci a 5min andando, pero quién sabe el q la tenga a media hora o más ahora, lo del cuello es increíble. sin sujeción tiene q ser una tortura