Hola amigos: A través de este gran foro ofrezco mis servicios como entrenador para cualquier persona que este interesada en mejorar su rendimiento a buen precio y con una atención especial en cada ciclista tanto para mountain bike como para carretera. Para mas información sobre mi y la manera de trabajar tenéis este blog que iré mejorando poco a poco, puesto que acabo de empezar, pero ilusión no me falta: http://rendimientodelciclista.blogspot.com.es/ Para cualquier duda teneis mi correo: rendimientociclista@hotmail.com Un saludo
Por cierto que ya me han preguntado y quiero resolverlo, el hecho de que sea de Toledo no implica que no se pueda entrenar a nadie de fuera, porque el entrenamiento es a distancia, aunque no quita que en alguna ocacion sea util juntarnos para realizar test de control o algo esporadico. Un saludo y gracias a todos
Por cierto que ya me han preguntado y quiero resolverlo, el hecho de que sea de Toledo no implica que no se pueda entrenar a nadie de fuera, porque el entrenamiento es a distancia, aunque no quita que en alguna ocacion sea util juntarnos para realizar test de control o algo esporadico. Un saludo y gracias a todos