entrenador o club de triatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por gumode, 6 Ene 2011.

1. gumode

gumode Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, estoy empezando en esto del triatlon y estoy entrenando en las tres modalidades un poco a ciegas, me han hablado de pillarme un entrenador personal, pero me parece un poco exagerado, otra opcion es meterme en un club donde me puedan orientar un poco ya que en algunos creo que tienen entrenador. La verdad que no conozco nadie que pertenezca a algun club por aqui en Valencia.... A ver que me recomendais.... Un saludo.

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Si tienes opcion por compatibilidad de entrenos de un club para salir con gente, compartir experiencias y si encinma tienen un entrenador contrastado seria ideal. Si no siempre tienes la opcin de buscar algun online, que algunas veces ofrecen bastante seguimiento

3. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    +1 (100% de acuerdo) yo estoy en un club y tenemos 3 entrenadores (uno para cada disciplina) y estoy más que encantado, lo que pasa es que aunque está cerca si estas en Valencia venirte a Alicante... seguro que por Valencia encuentras alguno.

4. Dani Peris

Dani Peris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gumode,

Yo soy de castellón y pertenezco al triatlón Evasion Castellón. Yo tengo
    Mi propio entrenador pero el club tiene uno muy bueno para todas las distancias. Puedes seguir los entrenes desde valencia.

Si quieres mas info tienes mis datos en mi blog www.daniperis.com

Saludos

5. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Sin duda Club. Vas a aprender mucho más de las experiencias de compañeros (aunque no sean entrenadores) a los que ves todos los dias que de un programa del mejor entrenador del mundo mandado por e.mail

6. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Desde luego que el entrenar en un grupo de forma presencial es muy positivo. Pero en algunas ocasiones el entreno online, con los medios actuales permite muchisimo contacto. De hecho yo tengo un pupilo que vive en misma localidad al que por razones de su horario, con el que mantengo casi el mismo nivel de contacto mail, messneger, chat,... que con gente que vive fuera....
    Desde luego si la relacion es el simple envio de un mail eso no es un verdadero entrenamiento.

Compartir esta página