Hola, me estoy iniciando en el triatlon/duatlon y me gustaría conocer buenas opciones de entrenadores online o a distancia que me permitan mejorar y con un seguimiento periódico. Más allá de planes de entreno disponibles online me gustaría algo más adapatado a mi tanto en nivel y/o disponibilidad/objetivos. ¿Conocéis opciones y vuestras opiniones/resultados? Agradecería me indicaráis vuestras opiniones o experiencias, así como recomendaciones de entrenadores. Mil gracias!
Yo te puedo recomendar a mi entrenador Emilio Aguayo O a mi mismo pedro.triatlon@laboratoriosys.es Un saludo
yo estoy con http://conmassalud.eu/ y muy bien, Tengo contratado sólo el entrenamiento, aunque puedes contratar entrenamiento más nutrición. Es una buena inversión, y más en este deporte que es tan complicado de entrenar
Aqui en el foro hay un chico de Cáceres que hablan muy bien de el,se llama Jose Miguel mas arriba te a escrito en el tema...jmgul. Yo posiblemente a final de verano cuando me pase a hacer algún tri...tratare con el jeje