Entrenador personal en Málaga

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Antoniojgs, 1 Mar 2010.

1. Antoniojgs

Antoniojgs Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola. Me planteo cambiar de entrenador (el actual es amigo, muy profesional y con experiencia en la élite, pero en otros deportes), pero ando muy perdido. Por mi trabajo entreno entre las 3 y las 6 de la tarde la mayoría de los días, pero con mucho caos (días de descanso variables, algunos fines de semana libres y otros no, viajes, etc). Al final saco unas 6-7 horas de entrenamiento semanales, que no están nada mal. ¿Conocéis alguno con el que poder contactar?. Gracias.

2. borrikito

borrikito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, la verdad es q si buscas seguro q algo encuentras, en el palacio San Miguel en Torremolinos está al club triatlon del mismo nombre, alli entrenan al menos la natacion y según tengo entendido en esa disciplina la entrenadora es Nina Zhivanevskaya, si te llegas por alli seguro q te orientan.

En Carranque, Málaga capital entrena Antonio Galacho al Málaga 99 y el muchacho es muy apañado.
    No estoy seguro pero si te pasas por la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga y preguntas por Emilio Fernández, él te podra orientar. Es un pedazo de entrenador, además de una persona muy sencilla y agradable, yo lo conocí hace ya mas de 10 años en la facultad y es profesional como la copa de un pino, entre otros entrena a Ruben Ruzafa, asi q saber debe saber. No obstante él suele competir, asi q si acudes a algun duatlón mira los inscritos y le preguntas personalmente. Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

3. El Barón

El Barón Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Jaime Vigaray

4. Antoniojgs

Antoniojgs Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Muchas gracias a los dos. Por aquello de la facilidad de búsqueda en Internet, me ha resultado sencillo dar con Jaime Vigaray, que ahora está en Malasia. Le he enviado un mail.
    Muchas gracias de nuevo.

Última edición: 2 Mar 2010

Compartir esta página