Buenas! Estoy buscando un entrenador personal en gipuzkoa, alguien puede recomendarme alguno? Muchas gracias
Hola! Yo te puedo recomendar la gente con la que ando yo. Estan en Beasain, y tienen un centro que se dedica a preparaciones y venta de material deportivo. No hace falta ser Contador para recurrir a este tipo de servicios, cada uno de nosotros tiene sus objetivos y metas, y ellos te ayudaran a conseguirlos. Yo llevo con ellos algo mas de un año, y estoy plenamente satisfecho. Se llama Sasoian, y su telefono es 943085461 (Juanma). Contacta con ellos, no pierdes nada! Un saludo!
Yo te puedo poner en contacto con uno, luego ya hablas con el y si te convence pues listo y sino pues a buscar otros. te envio un MP.
Buenas compañero, Trabajamos con todo tipo de ciclistas, desde los que compiten en diferentes disciplinas y desde categorias inferiores hasta el maximo nivel, como con cicloturistas que simplemente quieren mejorar respecto a años anteriores o mejorar su estado fisico y realizar de manera controlada y correcta cualquier actividad física. Saludos!