Hola a tod@s. Me gustaria saber algunas direcciones de entrenadores personales on-line para ciclismo. A poder ser, que tengais alguna refenencia, vuestra propia o de un amigo. Cuanto cuesta mas o menos por mes? Gracias de antemano.:wink:
Yo llevo con uno un año, y la verdad es que estoy contentisimo con el. Muchas veces, nos gastamos dinero en material, pensando en aligerar y demas, y no nos damos cuenta de que podemos invertir ese dinero(probablemente menos) en nuestra preparacion, mejorando nuestros resultados y sobre todo nuestra satisfaccion, que es lo verdaderamente importante para los queno nos ganamos la vida con esto. No hace falta ser un pro para que alguien te ayude, probalemente, cuesta menos de lo que piensas. Yo que tu me pondria en contacto con el,por hablar nada pierdes. Te paso su mail: juanmarj4@hotmail.com Un saludo!
si te interesa te puedo pasar la direccion de mi preparador que a mi personalmente me ha ido de miedo ,ha sido profesional así que sabe bastante te paso el correo por si te interesa rafacl1@hotmail.com saludos
Doy fé de que Juanma es un buen preparador, yo también soy pupilo suyo desde hace tres meses. Saludos.
Gracias, me ha mandado un mail con lo que hace, y esta bastante bien... Gracias le mandare un mensaje.