Buenas busco algun entrenador personal de valencia o alrededores que me ayude a planificar mis entrenamientos para mejor mi condición fisica tanto corriendo como para la practica del btt. Un saludo y gracias.
Hombre pues yo conozco uno k es bueno, bonito y barato. Es el k me yeva a mi, ya k yo soy élite y me yeva de **** madre. Se llama Ruben Catalá y tiene un master en alto rendimiento.
Hola Darkaff, yo tambien ando buscado un entrenador en Valencia con el que poder interactuar online (ya que viajo mucho). Como puedo contactar con Ruben Catalá, lo he buscado en google pero no aparece: Gracias!
En el complejo deportivo de la Pechina tienes. A mí el que me orienta y me planifica los entrenamientos se llama Jose Garay y hasta ahora muy contento.
Yo tambien estaria interesado en un entrenador personal que fuera de Valencia o cerca. aparte del centro de la Pechina conocéis alguno mas? Un salu2 kike
Si os vale que sea de Alicante, pinchando aquí tenéis al que lleva, entre otros, a Adelino Moll (subcampeón autonómico BTT-élite), Rubén Roda (tercero autonómico BTT-junior), Salvador Moll (subcampeón autonómico BTT-Sub23) o, hasta el año pasado, José Ángel González (campeón autonómico BTT-sub23 y subcampeón de España de BTT maratón-sub23). Hace planificaciones a distancia.