Estoy pensando en contratar este tipo de servicios, para despues de verano al menos hasta junio 10 meses o un año, para probar y conocerlo, me interesaria uno que diera lineas nutricionales y planificación gimnasio y entrenamientos, a ser posible no muy caro. Pregunto por vuestras experiencias, si merece la pena la inversión, si realmente funcionan, y si os ha ido bien recomendar el vuestro.
A mi el año que viene me llevara muy probablemente el forero Josoman. Aparte de que tengo el placer de conocerlo personalmente y le gusta mucho lo que hace, esta consiguiendo grandes logros con sus deportistas (y no hablo de pros, si no gente que por ejemplo pasa de no poder hacer 20 metros corriendo a buenas marcas en 10 kms)
A mi me lleva un forero y me controla alimentación, entrenamiento, hábitos, etc. He pasado de no poder hacer mas de 50 km a quedar entre los 300 primeros en los lagos en 2 años, el chaval corre también con la bici por lo que conoce muy bien lo que hace
pues la verdad es que yo lo he hahblado con él también y tiene muy buena pinta,además él también hace bici y sabe de que va la cosa.yo me muero de ganas de empezar y tenía pensado ponerme a ello en septiembre pero tengo una rodilla chuchurrida y estoy haber si se me cura y me pongo manos a la obra a darle caña a los pedales bajo sus órdenes jejeje y se puede saber quién es?el compi pide que recomendemos.....
Buenas tardes, te dejo un enlace de mi página, soy licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, llevo años practicando, entrenando y corriendo ciclismo por lo que conozco el deporte. Si tiene cualquier duda o está interesado, contacte conmigo al correo pascualruizjc@gmail.com . El precio dependerá del plan que elijas, pero es bastante económico. Enlace de la página. jcptrainings.wix.com/jcptrainings Un saludo