Hola a todos, me interesaría un entrenador personal en Madrid, lo que pasa es que mi presupuesto tampoco es muy "amplio" Me gustaría algo asequible... Me gustaría leer si alguien se ofrece, y las tarifas, hay quien me ha dicho que tal vez con mi edad (33), no pueda progresar ya mucho, que si mis piernas no tienen suficiente fortaleza (No sé que ejercicios debería hacer para que tuvieran más), y otra serie de datos cruzados, que me hacen al final un lío... Por eso necesitaría de esta persona, entrenador personal. Muchas Gracias. Un saludo.
Quien te ha dicho esa tonteria de que con 33 años no puedes progresar? Yo no conozco entrenadores en Madrid, unicamente en Barcelona, pero es totalmente viable hacer una planifcacion a distancia.
¿Quién te ha dicho esas barbaridades? ¿que con 33 años no puedes progresar? Ponte en contacto conmigo si quieres a través del correo electrónico pascualruizjc@gmail.com o la página web jcptrainings.wix.com/jcptrainings coméntame tus dudas o ideas y si puedo aconsejarte o ayudarte, lo haré. También como te ha dicho el forero Vain Winters, es totalmente viable llevar una planificación a distancia, siempre y cuando estés en contacto continuo con el entrenador, etc. Un saludo
Me lo ha dicho Sergio 3.1415 en palabras textuales: "¿Cuantos años tienes? De primeras, salvo que seas muy joven con 42km por salida no puedes avanzar mucho"
Te contesto lo mismo que al compañero Vain Winters, esto me lo ha dicho el miembro: Sergio 31415, y sus palabras textuales fueron: "¿Cuantos años tienes? De primeras, salvo que seas muy joven con 42km por salida no puedes avanzar mucho" Gracias por el interes. Un saludo.
Yo he visto gente de mas de 50 tacos hacerse una ruta de casi 200kms de btt a base de entrenar no mas de 30kms por salida por regla general, asi que...
Yo supongo que a lo que se refería es que las salidas de 42km se quedan algo ''cortas'', que deberías de mirar de ir alargando el kilometraje de las salidas y así podrás ver como progresas No creo que con 33 años nadie diga que ya no se puede progresar
Hombre, me alegra mucho que me "acuses" así y por repetido, pero si lees lo que he dicho en ningún sitio digo que no puedas progresar, digo que 42km por salida es muy poco salvo que fueras muy joven (cadete por ejemplo). Ahora bien, que tu interpretes lo que pones en el post pues vale, pero antes de señalarme como autor de tal burrada estaría bien revisar la comprensión lectora. En ningún caso diría que con 33 años no se puede progresar porque es una bobada, dependerá del nivel y de los años montando, pero a nivel cicloturista se puede progresar siempre.
Mas q los km por salida, habrá que ver los dias de que dispone por semana y el tiempo que tiene cada uno de ellos. Hay gente que con 8/10 horas a la semana, bien asesorado, hace maravillas, y mas si puede entrenar por potencia
Yo no te acuso de nada, y mi comprensión lectora es perfectamente buena, tú pusiste literalmente y lo tengo escrito: "¿Cuantos años tienes? De primeras, salvo que seas muy joven con 42km por salida no puedes avanzar mucho" Los compañeros me han preguntado quien me había dicho eso, y yo he respondido con todo el respeto del mundo, respeto tu opinión, lo que me parece mal es que ahora vengas a excusarte, o exculparte de algo que efectivamente has dicho, y encima hagas referencia a mi comprensión lectora, la cual repito es perfectamente buena; y bueno ya hablar de "acusar por repetido"... Ni que estuviesemos aquí en un juicio o algo... Esto es un foro de ciclismo, y se viene con respeto, y se viene a aprender, o a debatir, digo yo, al menos...
Pues para ser perfectamente buena no lo demuestras. En efecto yo puse literalmente lo que citas, asi que dime por favor dónde digo que con 33 años no se pueda mejorar cómo tú estás asegurando que hago, porque lo que digo es que 42 km por salida es poco y no vas a poder mejorar mucho, ni más ni menos. Vamos, que si pasas a hacer 80 vas a poder mejorar mucho más. De ahí a lo que tú dices que digo hay un mundo. Y en efecto, aqui se viene con respeto a aprender, debatir, etc, y por lo tanto no deberías decir que alguien ha dicho algo cuando no es así, porque en esa frase que citas no se dice nada ni parecido a lo que tú estás adjudicándome. Y no me exculpo de nada, es que yo no he dicho nada de eso, y me fastidia bastante que vengas a acusarme de ello sin razón, si lo hubiera dicho y me hubiera equivocado agacharía las orejas y pediría perdón, pero es que no es así. Pero vamos, me abstendré de contestar en tus post intentando dar algún consejo no sea que me vuelvas a acusar de algo que no diga. Por suerte ahí está lo que he dicho y cualquiera que lo lea entenderá que no tiene nada que ver con no poder mejorar por tener 33 años.
Pues yo no entendí lo mismo que tú. Entendí perfectamente que pretendía decir que con salidas tan corta tienes poco margen de mejora. Ahora tampoco es cuestión de darle más vueltas. Lo entenderías mal y punto. No pasa nada.
Te pido mil perdones, y no se si aceptarás mis disculpas, creo que efectivamente me he cegado, me he ofuscado, y no he ido más allá de lo que me sentí un "poco ofendido" cuando leí lo de que no podría avanzar mucho más... Cómo digo creo que no he sabido interpretar bien tu frase, y reitero mis disculpas hacia tí, puesto que creo que hacías referencia a los kilómetros por salida, que son pocos, que debería con mi edad hacer más para poder mejorar... Vuelvo a pedirte excusas, de corazón me gustaría que las aceptases, admito mi error y pido perdón. Te envío un cordial saludo, de un ciclista mediocre que lo soy. Gracias por tus consejos.
Así si, mucho mejor. Con 42 km por salida se pueden planificar cosas para mejorar tu estado de forma pero sí es cierto que sería mejor poder alargar un poquito un día aunque ello suponga que otro día no salgas. Así podríamos dar al cuerpo diferentes estímulos y con eso podríamos empezar a hablar de mejorar. Un saludo