Entrenador personal?

Tema en 'General' iniciado por Pablo Soler, 5 Feb 2015.

1. Pablo Soler

Pablo Soler Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola buenas, queria que me acinsejaseis, e contratado los servicios de un entrenador personal, llevo 1 mes en esto y ya que me pongo me lo quiero tomar muy enserio y llegar en un tiempo a competir, como lo veis mi entrenador es Yago Sardina que opinais progresare mas rapido que por mi cuenta verdad? Gracias a todos de antemano.
    Un saludo.

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    Pues claro. Si sigues al pié de la letra lo que te diga y comes lo que te diga mejoraras seguro. Todo es cuestión de tiempo y sacrificio.

3. Emetreinta

Emetreinta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Yo tuve uno hasta hace algo más de un año. No era para mejorar en la bici, sino para ganar forma en general. Me vino de perlas. Si te lo tomas en serio, es una inversión muy buena.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.108
    si haces coso y sigues las pautas,se mejora si o si cada uno a su nivel pero siempre a mejor.

5. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80
    A ver, que yo me entere.... Dices que llevas 1 mes en esto... ¿Te refieres a que sólo llevas 1 mes practicando ciclismo y ya has contratado a un personal trainer porque estás decidido a competir ?
    Si tu respuesta es SI, intentaré darte mi consejo.

Saludos.

6. Pablo Soler

Pablo Soler Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No quiero competir ya, en un futuro de momento mejorar, coger ritmo, etc lo de competir es un objetivo a largo plazo, mi objetivo a corto plazo es mejorar mi tecnica sobre la bici, ya que al hacer otros deportes desde pequeño tengo mucha resistencia, pero si te agradeceria que me aconsejases.

Compartir esta página