Entrenador personal

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por janico, 24 Dic 2010.

1. janico

janico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! me gustaría saber cuanto suelen cobrar los entrenadores personales, y más o menos que es lo que ofrecen....(me imagino que elaborarán un plan según nivel, horarios y objetivos pero ya no se cada cuanto contactas con ellos, si entra alguna clase de tecnica de natacion...)

Si ya me podeis comentar alguno de Zaragoza, resuelvo la duda en persona..

Un saludo, gracias.

2. mibiki

mibiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en http://www.all4training.net
    Dentro de ese grupo esta Guillermo Bogas.
    Te puedo asegurar que son muy buenos y a pesar de estar a distancia, cuando quieras los puedes llamar y te asesoran en lo que necesites.

3. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo estoy encantado con Ana casares. Su paguina es anacasares.com. El precio esta muy bien y encima te asesora tanto en nutricion material y sin limite de consultas en el caso que tengas dudas no como otros que solo tienes derecho a 1 consulta

4. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Hoy en día si estás un poco puesto en entrenamientos puedes tener acceso online a un buen entrenador que te vaya asesorando y llevandote los entrenamientos a distancia sin problema, está claro que no es lo mismo que alguien que esté encima de ti pero económicamente es más viable.
    Lo que aportan? pues dependiendo quien cojas desde planes de entrenamiento, temas nutricionales, etc. dependiendo de quien cojas pues más dirigido a un deporte u otro, yo intentaría hablar con varios, ver precios, ver que te ofrecen y ver que es el que más se adapta a lo que buscas.
    Un saludo.

5. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    avisame....

6. DUAYTRIA

DUAYTRIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que esta abierto este post, voy a preguntar sobre un tema que puede ser que nos interese.

¿El tiempo necesario de clases de natación para llegar a tener una técnica aceptable? ¿Veces por semana y los costes por hora?

Gracias

7. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    buffff... pues depende de muchas cosas... nivel inicial, forma física, motivación, coordinación, habilidad para la natación... decir que en un mes o en un año o en 5 puedes nadar bien es difícil, lo de veces por semana que hay que nadar y costes pues en días dependiendo de lo que quieras preparar pues de 2 a 4 (y dentro de los días de 1-2 horas) coste... eso ya dependerá de quien te busques, yo como estoy en un equipo no te puedo contestar.
    Saludos.

8. DUAYTRIA

DUAYTRIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, el nivel es medio de todo. Técnica más o menos y forma física aceptable. Miraré algo cerca de casa para mejorar un poco ese tema.

9. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Lo ideal es eso... intentar pillar algo cerca de casa, que aunque sea Online al menos una vez al mes puedas quedar con el y te de alguna referencia que te ayude a mejorar posiciones, técnica in situ.
    Saludos

Compartir esta página